Chris Martin envió un mensaje a Lionel Messi que se volvió viral. (Foto: AFP).
Chris Martin envió un mensaje a Lionel Messi que se volvió viral. (Foto: AFP).

Lionel Messi es uno de los futbolistas que muchos artistas quieren conocer. Eso quedó en evidencia desde la llegada del argentino al Inter Miami: . En la previa del partido entre Inter Miami y Orlando City, usuarios de las redes sociales viralizaron un saludo en español de Chris Martin, el líder de Coldplay.

Mira también:

Esta semana, Lionel Messi se unió a Join The Planet, la organización medioambiental estadounidense dedicada a la reutilización de materiales desechados, con el objetivo de cuidar el planeta.

Dicha organización elabora productos de edición limitada y las pone a la venta, gracias a la colaboración de diversas celebridades. Parte de las ganancias, según explica , van a la Fundación Join The Planet, que financia proyectos en todo el mundo para proteger y regenerar ecosistemas naturales.

En ese sentido, la compañía Karün y Join The Planet lanzarán un botín único coleccionable, elaborado con materiales reciclados.

El elogio de Chris Martin a Lionel Messi

La primera iniciativa de la fundación se centrará en la limpieza y conservación del río Paraná en Rosario, Argentina, tierra natal del exBarcelona.

Chris Martin, el líder de Coldplay, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a Lionel Messi y agradecerle que se haya unido a la organización del que es parte. El clip se viralizó durante el sábado, precisamente el día en que Inter Miami goleó 5-0 a Orlando City con un doblete de la ‘Pulga’.

“Hola Leo, mi hermano. Discúlpame por mi español, pero estoy tan feliz y orgulloso de conocerte. Pienso que tu organización Join the Planet está increíble. Lo que estás haciendo es increíble y estoy en tu equipo, siempre”, dijo el músico británico.

Te recomiendo ver este video

Lionel Messi marcó dos goles en el Inter Miami vs Orlando City. (Video: FOX)
Lionel Messi marcó dos goles en el Inter Miami vs Orlando City. (Video: FOX)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas