Lionel Messi y Alejandro Garnacho son compañeros en la selección argentina. (Foto: AFP).
Lionel Messi y Alejandro Garnacho son compañeros en la selección argentina. (Foto: AFP).

sigue a poco más de 300 personas en su cuenta de Instagram, muchos de ellos a sus compañeros del Inter Miami y de la selección argentina. En las últimas horas, las redes sociales estallaron al conocerse que supuestamente había dejado de seguir a Alejandro Garnacho, la promesa de la Albiceleste que milita en el Manchester United. El exfutbolista, Río Ferdinand, fue el encargado de propalar ese dato, pero al poco tiempo se conoció la verdad detrás del misterioso ‘unfollow.

Mira también:

Alejandro Garnacho, jugador argentino del Manchester United, anotó de chilena el último domingo y muchos críticos ya postulan el gol al mejor del año. El joven de tan solo 19 años celebró la anotación a lo Cristiano Ronaldo, uno de sus referentes y eterno rival de Lionel Messi.

Si bien Garnacho no fue convocado por Lionel Scaloni para la última fecha de las Eliminatorias, ya tuvo participación con la selección argentina en tres encuentros oficiales y fue ‘blindado’. De esta manera, no podrá ser convocado por España, selección que lo tentaba por tener doble nacionalidad.

Río Ferdinand: “Garnacho dice que Messi le ha dejado de seguir”

Lionel Messi es seguido por más de 493 millones de personas en su cuenta de Instagram y solo 307 son los privilegiados a los que el ‘10′ sigue. En ese grupo selecto se encuentran sus compañeros del Inter Miami, su actual club, y jugadores de la selección argentina.

La celebración de Garnacho con el característico “siuuu” de Cristiano Ronaldo no fue vista con buenos ojos por algunas figuras, entre ellas Arturo Vidal. Sin embargo, en las primeras horas del martes, la exleyenda del Manchester United, Río Ferdinand, aseguró que otro de los que tuvo una reacción contraria fue Lionel Messi.

“Mi hijo me dijo el otro día que (Leo) Messi le había dejado de seguir. No le importa (a Alejandro Garnacho) salir diciendo: ‘Soy un hombre de (Cristiano) Ronaldo. ¿Quién es el GOAT? Ronaldo’. Incluso cuando está en la Selección argentina”, dijo el exdefensor en su podcast Vibe with Five.

De inmediato, sitios internacionales rebotaron la versión de Ferdinand y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Tras identificar la lista de ‘seguidos’ por Messi en Instagram, Alejandro Garnacho no aparecía en el buscador.

“Messi nunca lo siguió”

Tras el mensaje de Ferdinand, el hermano de Alejandro Garnacho, Roberto, desmintió al exjugador del Manchester United. “Falso, Messi nunca lo siguió, dejen de inventar cosas solo para crear odio. ‘Garna’ los ama y admira a ambos (Lionel Messi y Cristiano Ronaldo) y todos ustedes tratando de crear una rivalidad”, escribió el joven en su cuenta de X.

“Incluso he visto videos de Messi enseñando el Mundial a Garna, compañero si supieras cómo lo celebramos en casa”, agregó posteriormente.

Tras el comentario del hermano de Garnacho, Río Ferdinand se apresuró a responder el tuit e indicó que todo se trató de una broma. “Fue sarcasmo, hermano…”, escribió.

Te recomiendo ver este video

Lionel Messi se molestó en Argentina vs. Uruguay. (Video: SSC)
Lionel Messi se molestó en Argentina vs. Uruguay. (Video: SSC)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas