VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia a la familia que vio cómo el techo del comedor de su vivienda se cayó dos veces. (Foto: Inside Edition / YouTube)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia a la familia que vio cómo el techo del comedor de su vivienda se cayó dos veces. (Foto: Inside Edition / YouTube)

El hecho dio la vuelta al mundo. Una familia de Springfield (Virginia, ) está dando que hablar en varias redes sociales porque vio cómo el techo del comedor de su vivienda se cayó dos veces. Sí, no leíste mal. Los detalles de lo ocurrido los conocerás a continuación.

Mira también:

¿Qué causó los derrumbes?

Cassie Porter estaba en su domicilio con sus hijos cuando se produjo el doble derrumbe. En diálogo con , según un video compartido en el canal de YouTube de la citada fuente, la mujer contó que todo sucedió a raíz de una renovación que se había realizado en su hogar.

“Pusimos algunas luces empotradas y aparentemente colocamos las luces empotradas en paneles de yeso para aflojarlas y decidimos bajarlas”, dijo. Eventualmente, esa misma mañana, ella y sus hijos notaron la presencia de una grieta en el techo de su comedor.

Mira aquí el video viral

Es por eso que se apuraron en sacar los muebles de la mencionada habitación y colocaron un celular en un lugar estratégico para que este grabara lo que era casi seguro que iba a suceder. Lo que nunca imaginaron es que verían dos derrumbes seguidos de su techo.

Si bien ello dejó una gran nube de escombros, nadie resultó herido, lo cual es algo muy positivo. Varios usuarios de YouTube recalcaron que todos tuvieron suerte porque se salvaron de una muerte segura. Otros, en tanto, se rieron bastante porque al final de la grabación se puede escuchar que la madre preguntó si el celular había registrado los derrumbes.

Video recomendado

Niña no quiere actuar en recital escolar hasta encontrar a su papá entre el público
Brooklyn estaba lista y vestida para la actuación de su escuela en Macon, Georgia (Estados Unidos). No faltaba nada para comenzar su rutina, pero el nerviosismo se hace presa de la pequeña quien solo atina a preguntar: “¿Dónde está papá?”, la instructora dice que no lo sabe, ante lo cual la niña se niega a iniciar. “Papá ¿puedes saludar?”, pregunta al público en el auditorio y solo cuando logra verlo su rostro dibuja una tierna como inocente sonrisa. Ahora estaba lista para deslumbrar a todos.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas