VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al hombre de 99 años que estuvo en la Segunda Guerra Mundial y va al gimnasio todos los días. (CBS News - Inside Edition / YouTube)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al hombre de 99 años que estuvo en la Segunda Guerra Mundial y va al gimnasio todos los días. (CBS News - Inside Edition / YouTube)

La edad es solo un número para muchas personas. Donald Mann, un veterano de la Marina Mercante de los , que sirvió en la Segunda Guerra Mundial, podría integrar tranquilamente ese grupo de gente. Y es que, a sus 99 años, acude a un gimnasio ubicado en Los Ángeles, donde se ejercita todos los días.

Mira también:

Para ser exactos, el hombre asiste a ese gimnasio desde hace 30 años. Como lo quieren tanto en dicho lugar, en el día de su cumpleaños, las personas que estaban presentes le cantaron ‘Happy Birthday’, de acuerdo a un video viral difundido por en su canal de YouTube.

Donald Mann, a pesar de su avanzada edad, es una persona que tiene mucha energía, En diálogo con CBS News, según la publicación de la citada fuente, no tuvo problema alguno en revelar su secreto: “La risa tiene mucho que ver con poder seguir moviéndote cuando tienes 99 años”.

Mira aquí el video viral

“Si te ríes mucho y ayudas a los demás, sobrevives mucho”, recalcó el veterano de la Marina Mercante de los Estados Unidos, que luego dio otro consejo: “No tengas miedo de probar algo nuevo”. Su historia ha generado un impacto positivo en varios usuarios de YouTube.

Una leyenda viviente

“Esta es la definición de nunca rendirse”, “me encanta ver sonreír a las personas mayores. Dios bendiga a este hombre” y “se ve más joven que la gente de 50 años. ¡Qué leyenda!”, son algunos de los tantos comentarios que se encuentran en la red social sobre el video viral.

Video recomendado

El conmovedor paseo de un anciano de 88 años en andador junto a su bisnieta
Hay momentos que quedan inmortalizados para conmover y crear hermosos recuerdos. En esta ocasión, Jeri Giles, un anciano de 88 años que usa un andador para moverse, compartió un emocionante paseo junto a su bisnieta Ocean, de 14 meses. El video viral fue compartido por la madre de la bebé Brianna Dukz en TikTok en marzo y contó que fue el patriarca de la familia quien le enseñó a caminar a la bebé en San Diego, California, Estados Unidos. El clip solo dura 14 segundos, aunque para muchos fue tiempo más que suficiente para 'derramar algunas lágrimas'. Desde su publicación no ha parado de acumular vistas (4.5 M) así como comentarios: "Es tan hermoso", "Ay, esto me derrite el corazón", "Es tan hermoso ver la primera y última etapa de la vida al mismo tiempo", entre otros.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas