VIDEO VIRAL | Una madre obsequió a su hija un libro de fotos fallido el día de su boda y las imágenes se volvieron virales. (Foto: TikTok/niki_nibs).
VIDEO VIRAL | Una madre obsequió a su hija un libro de fotos fallido el día de su boda y las imágenes se volvieron virales. (Foto: TikTok/niki_nibs).

La boda de una pareja es una fecha muy especial y tanto amigos como familiares buscan obsequiar los mejores regalos a los novios. En (USA), una madre le regaló a su hija un libro de fotos que recordaba aquel momento, pero el resultado no fue el esperado. Las imágenes se hicieron virales en TikTok.

En abril de este año, Niki Hunt, una enfermera de Houston, Texas, se casó con su esposo Daniel. La ceremonia fue muy emotiva y divertidas, pues familiares y amigos cercanos estuvieron presentes.

La madre de Niki, Sherry Noblett, sorprendió a los recién casados a inicios de este mes con un regalo de bodas: un libro de fotos alusivo a la boda. Si bien las imágenes quedaron perfectas, la mujer olvidó sacar los subtítulos genéricos que se generan automáticamente en Shutterfly, la empresa estadounidense que ofrece productos fotográficos e intercambio de imágenes.

Un libro de fotografías “sin su esposo”

El libro de fotografías resultó fallido, de acuerdo con el video compartido por la misma Niki. Solo en la portada del libro aparecía la novia sin su esposo, pues Sherry Noblett no colocó las fotografías en cada recuadro. Por el contrario, seleccionó la opción de reproducción aleatoria automática.

“Cuando me entregó el libro, (la cara de mi madre) estaba un poco roja”, dijo Hunt a .

Mira aquí el video viral

@niki_nibs Our mother is single handedly the most hilarious person we know, and its usually completely on accident. Favorite wedding gift EVER!!! @shutterfly #shutterfly ♬ original sound - Niki

En otra página del libro, una fotografía del esposo de Hunt con su padre y los padrinos de boda tenían los siguientes títulos: verano, primavera, invierno y otoño.

Video recomendado

El amor no es eterno en Texas
Uno de los lugares en EEUU donde los matrimonios suelen duran menos es Texas, de acuerdo con la Oficina del Censo. Rodolfo Sánchez nos dice cuántos años dura allí la pareja promedio antes del divorcio. (Video: Voz de América)

MÁS HISTORIAS


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas