VIDEO VIRAL | Pese a la acción del niño, el oficial fue comprensible y le explicó la finalidad del 911. (Foto: Hillsborough County Sheriff's Office/Facebook)
VIDEO VIRAL | Pese a la acción del niño, el oficial fue comprensible y le explicó la finalidad del 911. (Foto: Hillsborough County Sheriff's Office/Facebook)

Un niño que vive en Florida (Estados Unidos) ha conmocionado a los usuarios de Internet por llamar a los servicios de emergencias 911 con la finalidad de mostrar un acto afectuoso hacia un oficial. ¿Qué fue realmente lo que sucedió? Si estás interesado en conocer esta , atento a las siguientes líneas porque en Mag te lo revelaré.

Este tierno momento se registró en el condado de Hillsborough. El menor de edad había llamado a dicho número sin tener una emergencia o situación de peligro. Pese a ello, Scott Pracht, sheriff que se visualiza en el video, no dudó en dirigirse hacia el hogar para conocer cuál era el inconveniente.

Tras llegar al domicilio, el oficial conversa con la madre del autor del hecho y le indica que su departamento había recibido una llamada. Ante ello, la mujer queda sorprendida y decidió interrogar a su hijo para saber si él fue el que realizó dicha acción.

Esta fue la reacción del niño al ser consultado si llamó al 911

Al ser consultado si se contactó con la policía, el menor de edad reveló que sí era verdad porque deseaba darle un abrazo y así fue, pues no dudó de estirar sus brazos para realizar este tierno acto. El agente solo atinó a sonreír y ser amable con el infante.

Pese a ello, Pratch le explicó que tenga cuidado al momento de llamar al 911 y solo debe realizarlo cuando se encuentre peligro o algún familiar esté en serios problemas. “Ya sabes, alguien está haciendo un acto que se supone que no debe hacer. Llámanos, ¿de acuerdo?”, dijo el oficial.

Esta acción no pasó desapercibida porque la cuenta de Facebook del departamento oficial de Hillsborough publicó este momento grabado por una cámara de seguridad que contaba la casa del menor. Hasta ahora, el video viral está cerca de llegar a 20 mil reproducciones y ha obtenido gran cantidad de reacciones.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

VIDEO VIRAL | La emotiva sorpresa de una novia de Texas a su mamá en plena boda. (Video: TikTok | eventsmith)
VIDEO VIRAL | La emotiva sorpresa de una novia de Texas a su mamá en plena boda. (Video: TikTok | eventsmith)

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas