VIDEO VIRAL | La mujer que controló la avioneta resultó completamente ilesa. (Foto: Pixabay)
VIDEO VIRAL | La mujer que controló la avioneta resultó completamente ilesa. (Foto: Pixabay)

Volaban con tranquilidad en una avioneta, pero lo que debía ser un viaje apacible se convirtió en una completa pesadilla cuando el piloto sufrió un colapso. Ante la emergencia y una muerte segura, una mujer tomó las riendas de la aeronave evitando que todo acabase en una tragedia. El .

El piloto de 80 años perdió el conocimiento cuando estaban a poco de llegar a su destino en el Aeropuerto Martha’s Vineyard, West Tisbury, Massachussetts (), el pasado 15 de julio. Al notar esto, la mujer (68) no identificada cogió el timón improvisando maniobras que sirvieron para hacer un brusco aterrizaje donde el ala izquierda se partió por la mitad.

Mira también:

Cuando las autoridades llegaron al lugar del choque, rescataron a las dos personas para ser llevadas al hospital y ser atendidos en el hospital. Sin embargo, el hombre de 80 se encontraba en condición crítica.

Mira aquí el video viral

Según la policía, la mujer resultó ilesa, mientras que la avioneta fue puesta a buen recaudo en el aeropuerto, en tanto que la escena del accidente despejada. Además de esto, se supo que la avioneta, una Piper Meridian de 2006, partió del condado Westchester, Nueva York.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

La reacción viral de una golden retriever al sentir al bebé de su dueña en el vientre
La perra Winnie se dio cuenta que el bebé de su dueña comenzó a patear y miró a su alrededor como buscando explicaciones. El video viral fue subido a TikTok por Liz Lovery, quien tiene 8 meses de embarazo y vive en San Diego, California, Estados Unidos.

MÁS HISTORIAS VIRALES

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas