VIDEO VIRAL | Tiffany Jones nunca se imaginó que su familia y amigos eran cómplices con su novio, ahora esposo. (Foto: @rosemarieallen1/TikTok)
VIDEO VIRAL | Tiffany Jones nunca se imaginó que su familia y amigos eran cómplices con su novio, ahora esposo. (Foto: @rosemarieallen1/TikTok)

Una mujer fue sorprendida por su novio al proponerle matrimonio, pero los preparativos para la boda no fueron tema de conversación pues se casaron al instante, por lo que el romántico momento fue inmortalizado en haciéndose .

Nuestra protagonista se llama Tiffany Jones y jamás pensó que el pasado 17 de agosto se haría viral cuando su novio le pidió la mano, sin saber que toda su familia era cómplice de la sorpresa.

Mira también:

Todo sucedió en Birmingham, Alabama, (USA), Tiffany no puede creer lo que está presenciando, pero no dudó en aceptar sin más la propuesta la cual fue grabada en una serie de videos: “en el momento en que te das cuenta de que es el día de tu boda”, se lee en la descripción de la publicación.

Mira aquí el video viral

@rosemarieallen1 Surprise proposal, then a suprise WEDDING! Her friends planned and executed the wedding of her dreams. #weddingproposal ♬ original sound - Rosemarie Allen

Pero, esto no sería todo, aún hay más sorpresas, pues la mujer se da cuenta que, ni bien aceptó casarse con él, familia y amistades comienzan a moverse con celeridad para acondicionar la habitación contigua. Al abrir la puerta queda con la boca abierta al toparse con un vestido de novia. Todo está listo para celebrar la boda.

@rosemarieallen1 Her friends planned and executed the weddingnof her dreams. A surprise WEDDING!!! #surprisewedding ♬ original sound - Rosemarie Allen

En un siguiente video, nos muestran a Tiffany maquillándose, peinándose rodeada de sus damas de honor. La tercera parte trata de nuestra protagonista caminando por el pasillo y luego a los recién casados haciendo su triunfal entrada a la recepción donde fueron recibidos con aplausos.

@rosemarieallen1 Tiffaney Jones’ friends pulled off the surprise wedding of the year, century, EVER!!!! She’s almost ready… #surprisewedding ♬ I'm Blessed - Charlie Wilson

Las publicaciones fueron un verdadero furor en TikTok, donde miles de personas se mostraron conmovidos en la caja de comentarios: “esto dice mucho sobre el tipo de mujer que es. Estar rodeado de los amigos que tiene... hermoso”, “planearon una boda. Ella debe ser un ángel para su prometido, sus amigos y su familia para crear esto”.

@rosemarieallen1 Sjes shch a beauriful bride!#surprisewedding ♬ original sound - Rosemarie Allen

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Video recomendado

El amor no es eterno en Texas
Uno de los lugares en EEUU donde los matrimonios suelen duran menos es Texas, de acuerdo con la Oficina del Censo. Rodolfo Sánchez nos dice cuántos años dura allí la pareja promedio antes del divorcio. (Video: Voz de América)

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas