HISTORIA VIRAL | Bajó al sótano oculto de su casa y halló una imagen que la estremeció. (Foto: @iamjuliahenning / TikTok)
HISTORIA VIRAL | Bajó al sótano oculto de su casa y halló una imagen que la estremeció. (Foto: @iamjuliahenning / TikTok)

Muchos hogares en Estados Unidos (USA) cuentan con un sótano que suele proveer de un espacio extra para las cosas y funcionar como refugio. Sin embargo, Julia Henning demostró que el suyo tenía algo más: ella encontró el sótano oculto en su casa, se adentró a lo oscuro y se topó con más de una sorpresa, ¿Se logró asustar?, ¿Qué se escondía en su interior? .

Los casos de sótanos con existen y muchas de ellas se cuentan en TikTok. Aunque Julia se topó con su sótano por accidente, su historia no sería una propiamente de terror. Desde su perfil @iamjuliahenning contó que su hallazgo consistió en toda una exbodega de vino impresionante y que, por fortuna, pudo grabar en video desde su hogar en California, en Estados Unidos.

Mira también:

Toda una bodega de vinos

El hallazgo en la casa de Julia dejó atónita a la tiktoker. De hecho, ella es una creadora de contenidos que tiene videos muy puntuales en la plataforma: todos sus metrajes virales retratan el sótano oculto que guardaba su hogar. “Encontré esto en la casa en donde he vivido por 3 años”, dijo ella, a lo que afirmó se trató de un descubrimiento ‘accidental’.

Mira el video viral

@iamjuliahenning I was cleaning the closet and decided to invesitgate. This is what I found… should I go in?! #hauntedhouses #hauntedhouse #creepytiktok #creepyhouse #crawlspace #creepycrawlspace #hiddenhorror #scarystories #homediscovery #hauntedhollywood #ghosthunters #investigation #whatliesbeneath #barbarian #oldhousetiktok #hiddengems #docuseries ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs

En uno de sus metrajes recibió 32 millones de ‘views’, ya que se armó de valor y se adentró a dónde la llevaban las escaleras antiguas por debajo de ella. De hecho, comentó que días previos a su descubrimiento ocurrieron cosas que no puede explicar fácilmente:

“Aunque durante toda la semana han estado sucediendo cosas extrañas. Literalmente me encerraron en este armario el día que descubrí que se abrió el espacio de acceso y no habría podido salir si estuviera solo en casa. ¡Adelante, ríete, pero esto es legítimo y extraño!”, elevó las expectativas de su historia.

Más del descubrimiento

@iamjuliahenning Despite my vast knowlegde of every horror movie ever, I am literwlly THAT girl who went into the crawl space alone 🤦‍♀️ #hauntedhouses #hauntedhouse #creepytiktok #creepyhouse #crawlspace #creepycrawlspace #hiddenhorror #scarystories #homediscovery #hauntedhollywood #ghosthunters #investigation #whatliesbeneath #barbarian #oldhousetiktok #hiddengems #docuseries ♬ original sound - Julia Henning

Pronto, ella y una acompañante tuvieron que pasar por las angostas escalera de caracol y ver ‘qué escondía el sótano’. Pasaron algunos minutos y notó que este lugar oscuro contenía lo que habría sido una gran bodega de vinos.

En medio de su expedición, ella encontró dos nombres escritos y un frasco lleno de objetos antiguos. El gran espacio lleno de estantes y frascos le llamó tanto la atención que dijo que llamaría a los dueños anteriores para consultar sobre esta habitación secreta.

“Es un gran regalo de los dueños anteriores ¡Aprovéchalo!”, “Esa casa tiene mucha historia”, dijeron algunas personas sobre la anécdota de Julia.

“Se siente cómo si hubiese hecho rituales satánicos allí dentro. Deberías poner una cámara de seguridad ...”, le dedicó un usuario.

¿Por qué los sótanos son comunes en Estados Unidos?

Por lo general, los cimientos de casas en Estados Unidos están debajo de la línea de heladas; así se evita que las tuberías se congelen. Los sótanos son una adición útil para mantener la línea de congelación a raya, entre otros usos.

MÁS HISTORIAS VIRALES


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas