Lejos de llamar la atención por alguna maniobra contra el crimen, un agente del orden en , precisamente en Boston, ganó mucha fama en el ciberespacio por la manera en la que sufrió un duro golpe después de probar un tobogán en su localidad. La publicación en internet generó mucha gracia y sorpresa por parte de los internautas.

Que sea nuevo no significa que sea bueno, fue la calificación que recibió un juego para niños callejero en internet y así lo habría confirmado un oficial estadounidense cuando intentó probarlo y documentar su experiencia, puesto que, terminó muy golpeado tras usar este entretenimiento.

Mira también:

Dura caída

El clip que está circulando por todo el ciberespacio, para lástima de este efectivo, empieza con él queriendo ser participé de la diversión, sin pensar que esta no sería parte de su anécdota. Y es que, una vez que decide bajar del juego, no calcula antes la velocidad con la que descenderá y acaba golpeándose con gran parte de la estructura de metal.

La secuencia de imágenes reveló que este sujeto finalizó tirado boca abajo en el suelo debido a la fuerte manera que terminó siendo expulsado del juego ubicado en City Hall Plaza. Además, también se apreció que esto fue completamente inesperado para él, puesto que, su reacción al levantarse fue la misma de una persona desorientada tras un duro impacto.

Finalmente, la que se pronunció luego de este suceso fue la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, quien no sabía nada sobre la desafortunada experiencia, pero al ser cuestionada sobre la seguridad del juego, confesó que, habrá la señalización correspondiente para evitar algún accidente con los menores que deseen subirse al ahora famoso tobogán.

“No sé cuáles fueron las circunstancias o qué sucedió, pero definitivamente me registraré y me aseguraré de que el oficial esté bien. Si parece que se necesita más señalización de que esto es para niños o algo así, también podemos hacerlo”, sentenció la autoridad de Boston.

VIDEO RECOMENDADO:

¿EE.UU. oculta su programa de ovnis?: esto fue lo que dijo un exmilitar tras hallazgos de “restos biológicos no humanos”
David Grusch, un ex alto cargo de inteligencia de Fuerza Aérea en Estados Unidos, reveló que se han encontrado biologías no humanas en Ovnis estrellados y confesó que EE.UU. tiene desde hace décadas un programa secreto con el que estudia los llamados ‘fenómenos aéreos no identificados’.

MÁS HISTORIAS

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas