Joven comparó las decoraciones navideñas en centros comerciales de Malasia y Estados Unidos. (Foto: TikTok/@lilithinkl).
Joven comparó las decoraciones navideñas en centros comerciales de Malasia y Estados Unidos. (Foto: TikTok/@lilithinkl).

Durante los días de diciembre, es usual que las casas y centros comerciales de se iluminen con dulces multicolores, árboles y otros detalles para palpitar las fiestas navideñas. Sin embargo, una tiktoker norteamericana que reside en Malasia desde hace un tiempo no ocultó su sorpresa al comprobar que en ese país el espíritu navideño no tiene comparación, pese a que el islam es su religión oficial.

Mira también:

Desde hace unos meses, una estadounidense se ha ganado el cariño de los ciudadanos de Malasia por las atracciones y curiosidades que da a conocer sobre ese país, donde reside desde hace unos meses.

Lilith, conocida en TikTok @lilithinkl, visitó a fines de noviembre los principales centros comerciales de la capital Kuala Lumpur y no pudo ocultar su sorpresa por la decoración navideña que se impone en distintos espacios.

“¿Cómo es posible?”

La joven estadounidense hizo un registro de las decoraciones navideñas en donde se impone incluso un gigantesco árbol

“¿Cómo es posible que Malasia sea más ‘sólida’ en Navidad que mi propio país? ¿Que un país que tiene un 63% de población cristiana frente a Malasia, que es solo un 9% de la población?” se preguntó la tiktoker.

De acuerdo con un censo del 2000, cerca del 60,4 % de la población practica el islam, el 19,2 % el budismo, el 9,1 % el cristianismo.

“Voy a los Estados Unidos y no veo tanto como este tipo de decoraciones para Navidad. Se trata de comprar cosas en la tienda, pero no de la alegría navideña”, acotó la mujer.

El video acumuló casi un millón de visualizaciones y varios aseguraron que este tipo de celebración forma parte de sus costumbres. “Celebramos todo”, Nos esforzamos en todo excepto en el trabajo”, “Somos un festival”, fueron algunos de los comentarios.

@lilithinkl How is it that Malaysians go harder on Christmas than Americans do??? 🤣🤣🤣🎄🎄🎄 ##christmasmalaysia##malaysiachristmas##kualalumpur##malaysia##malaysianmall##klmall ♬ original sound - Lilith

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en .

Te recomiendo ver este video

Conoce la verdadera historia y origen de la Navidad (Video: YouTube)
Conoce la verdadera historia y origen de la Navidad (Video: YouTube)


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas