Un profesor de España ha captado la atención de miles de personas en las diversas redes sociales por usar su creatividad y crear un villancico reguetonero para que sus pequeños alumnos de la escuela donde enseña se la aprendan con motivo de Navidad. ¿Te gustaría conocer más detalles de este ? Aquí te lo relataré.

Mira también:

El educador Guillermo (@guilleprof) fue el encargado de realizar esta nueva canción navideña, pues tomó la pista musical de “Ella Me Levantó” del famoso cantante de Puerto Rico, Daddy Yankee. Este hombre decidió instaurar una interesante mecánica en sus pequeños y cambió la letra del mencionado tema para que se diviertan.

“En el portal de Belén, es Jesús que ya nació, oro y mirra traed, es Jesús que ya nació. En el portal de Belén es Jesús que ya nació, oro y mirra traed, es Jesús que ya nació”, se logra escuchar a los menores de edad entonar.

@guilleproff Os dejo un trozo de la actuación de Navidad que estamos haciendo en el cole ✨ig:guilleproff✨ #navidad #daddyyankee #regueton #parati ♬ sonido original - guilleproff

Según la descripción de la grabación subida a la plataforma de videos, esta canción formaría parte de un número que realizará su aula por fiestas navideñas. Es más, no sería la única adaptación, pues también se las ingenió para componer otro tema con el pegajoso ritmo de “Danza Kuduro”, perteneciente al artista urbano latino Don Omar.

@guilleproff 2ª canción que incluiremos en el festival de Navidad ✨ig: guilleproff✨ #navidad #daddyyankee #regueton #parati #educacion ♬ sonido original - guilleproff

Esta iniciativa del maestro Guillermo ha provocado que muchos usuarios reconozcan el gran trabajo que está realizando y su ingenio para divertir a sus estudiantes. Sin lugar a duda, muchos colegiales de diversos centros estudiantiles desearían tener como educador a este hombre.

¿Qué opiniones se leen en este clip de TikTok?

“Quiero la letra completa”, “Todos a etiquetar a Daddy Yankee”, “Amigo, pon los subtítulos así me la aprendo también”, “Qué buen tema”, “El mejor profesor del 2023″, “Buenísimos, vaya idea que me acabas de dar”, entre otros.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas