La risa es la mejor medicina y estos galenos demostraron que toda ayuda vale en estos difíciles momentos. (Foto: @enalcaide en Twitter/@beyonce en Instagram)
La risa es la mejor medicina y estos galenos demostraron que toda ayuda vale en estos difíciles momentos. (Foto: @enalcaide en Twitter/@beyonce en Instagram)

La risa es la mejor medicina y, en medio de la crisis global del (), cualquier ayuda vale. Es por ello que un grupo de profesionales de la salud en protagonizó un video que se volvió viral en las redes sociales emulando la coreografía de una famosa cantante estadounidense.

A ritmo de ‘Single Ladies (Put a Ring on It)’ de , seis doctores quisieron robar una sonrisa a los usuarios de , que día a día ven su flujo de noticias lleno de reportes sobre el temible avance del a nivel mundial, bailando en los pasillos de un hospital en un alto durante su jornada laboral.

Los galenos, perfectamente equipados para prevenir el contagio del , aparecen uno a uno siguiendo los pasos del popular tema de , captando así la atención de los usuarios, cuya opinión se dividió entre quienes aplaudieron su iniciativa y quienes critican su displicente actitud en un nosocomio.

“Hay que aplaudirles al menos dos veces”, “No quiero ser aguafiestas pero igual en la sala de al lado hay gente muriendo”, entre otros, fueron algunos de los comentarios que se veían en ; sin embargo, más de uno llegó a la conclusión que es mejor reír y “no pasarse la vida llorando”.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Cueva inició campaña “Dona un mercado”

Christian Cueva inició la campaña “Dona un mercado”. (Foto: GEC / Video: Facebook)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Cabras salvajes toman las calles de Gales durante cuarentena por COVID-19
Cuarentena: Tips para cuidar la salud mental del adulto mayor
Consejos para evitar procrastinar durante el home office