El Rey Piccolo marcó un antes y un después en el popular anime creado por Akira Toriyama. (Foto: Toei Animation)
El Rey Piccolo marcó un antes y un después en el popular anime creado por Akira Toriyama. (Foto: Toei Animation)

En el mundo de existen muchos villanos que, ya sea por el poder que tienen o su misma personalidad, ganaron popularidad entre los fanáticos del anime. Uno de ellos es el Rey Piccolo, quien apareció cuando Gokú era un niño y, debido a su fuerza, se ubicó rápidamente como un excelente antagonista. Dicho esto, un artista diseñó cómo se vería el personaje en la vida real. Su apariencia causó asombro y pánico en los usuarios de .

MIRA: La vez en que Vegeta se dejó manipular por Babidi para tener una vibrante pelea con Gokú

El Rey Piccolo marcó un antes y un después en la trama de Dragon Ball, pues desde su aparición, la historia se volvió un poco más seria, con altas dosis de drama y perdiendo en gran parte el toque de humor que le caracterizaba al comienzo.

Este antagonista se presentó como un rival muy fuerte cuando Gokú era apenas un niño. Su alto nivel de poder significó un serio problema en aquel entonces, por lo que muchos fanáticos del anime lo recuerdan como un personaje importante.

MIRA: La pelea entre Gohan y Cell que acabó con un sorprendente Kame Hame Ha de padre e hijo

Debido a su gran popularidad en el mundo de Dragon Ball, un usuario llamado ‘datrinti’ diseñó cómo se vería el Rey Piccolo en la vida real. Las imágenes, al ser publicadas en su cuenta de Instagram, no tardaron en volverse virales.

Miles de usuarios de , y , quedaron asombrados con su trabajo, asegurando que el nivel de realismo es tan alto que genera pánico. Si aún no ves las gráficas, descuida, en esta nota podrás hacerlo sin problemas.

VIDEO RECOMENDADO

Dragon Ball: el momento más emotivo de la serie que pocos notaron

Dragon Ball: el momento más emotivo de la serie que pocos notaron

TE PUEDE INTERESAR