Cientos de usuarios de Twitter se han animado a hacer este desafío (Fotos: Capturas de video)
Cientos de usuarios de Twitter se han animado a hacer este desafío (Fotos: Capturas de video)

Un nuevo desafío ha llegado a las y cientos de personas se han atrevido a intentarlo. El reto se llama ‘Escoba Challenge’ y consiste en parar este utensilio, que sirve para barrer el suelo, sin que nada la sostenga. En cuestión de horas ya se ha vuelto .

Según los internautas, el ‘Escoba Challenge’ se hizo tendencia en estos días por un “supuesto aumento de gravedad en la Tierra” que permite que una escoba se pueda mantener de pie por si misma. Sin embargo, hay quienes obviamente no creen en este “cambio” y hasta llegaron a explicar la razón del desafío.

“No es magia, mucho menos una variación de la gravedad. Todo tiene explicación, en este caso acaban de encontrar el centro de masa de la escoba. Y sí, si lo intentas mañana igual te va seguir saliendo “Parar” la escoba”, escribió el usuario César Julián en su cuenta de , .

Pese a que no es nada complicado hacer este desafío, cientos de personas compartieron en videos y fotografías realizando el ‘Escoba Challenge’. Muchos usuarios creen que este reto comenzó en esta red social, pero cabe aclarar que el desafío se originó en , plataforma para subir videos, hace medio año. No obstante, ha vuelto a tomar fuerza.

También algunos usuarios de las aprovecharon esta tendencia para sacar sobre las supuestas reacciones de las mamás al ver que sus hijos toman una escoba. Estamos seguros que te sacarán más de una sonrisa.

A continuación, te dejamos varios videos del ‘Escoba Challenge’, el nuevo reto de , para que te entretengas un rato. Y quién sabe, tal vez te animes a intentarlo.

VIDEO RECOMENDADO

“Cereal Challenge”: el desagradable y hasta peligroso reto viral que invade las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Tik Tok: El Challenge del brazo en la pared que tienes que intentar
Reto de la silla (05/12/2019)
Gareth Bale fue visto jugando el 'Bottle Flip Challenge' en el Real Madrid-Valencia (16/12/2019)