Joaquín Mendivil es un hombre de la tercera edad que vende elotes para poder cubrir sus gastos diarios  (Foto: Facebook)
Joaquín Mendivil es un hombre de la tercera edad que vende elotes para poder cubrir sus gastos diarios (Foto: Facebook)

Uno de los casos que te romperá el corazón. Por más que muchos consideren que las son un mal para lo sociedad, esta es la prueba que no siempre es así. Hace unas semanas se volvió la de Don Joaquín, un hombre de la tercera edad, que vende maíz (elotes) para poder vivir, pero hay días en que las ventas son muy bajas e incluso no logra despachar algo. Pero gracias a la fama que consiguió en redes al volverse conocido, su situación mejoró.

A través de una publicación de , la del señor Joaquín Mendivil se hizo bastante conocida. El usuario Hiram Morales Chavez compartió una foto del abuelito sentado en su triciclo que usa para vender sus elotes afuera de una conocida tienda en la ciudad de Sonora, .

En la descripción de la publicación, el joven comentó que don Joaquín solo había logrado vender dos elotes a pesar de que eran buenísimos. Por eso, les pedía a todos sus contactos ir a visitarlo. La historia rápidamente se viralizó y en unos días, el abuelito apenas se daba abasto con sus elotes para todas las persona que llegaban a comprarle.

Más apoyo

Como la historia de don Joaquín se volvió , una mujer de otra ciudad de , se enteró de lo sucedido y decidió ir hasta el lugar para regalarle un triciclo nuevo y así pueda seguir trabajando. Además, le colocó luces para que no corra riesgo al manejar por la noche.

No cabe duda que las tienen poder y en muchos casos ayudan a los más necesitados. Los usuarios de felicitaron al joven por compartir la foto de don Joaquín, quien ahora va a tener muchos clientes todos los días. “Dios te bendiga compa por hacer está publicación que le trajo bendiciones al señor de los elotes Dios lo bendiga al señor trabajador un ejemplo para todos nosotros”, escribió un usuario de .

VIDEO RECOMENDADO

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

Viral: Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

Sacerdote sorprende al cantar ‘Tusa’ en plena misa

Sacerdote sorprende al cantar ‘Tusa’ en plena misa



TAGS RELACIONADOS