Si bien los niños pueden ser muy crueles durante la infancia, Cero Cero Tres contó que no fue en esa etapa donde se sintió el blanco de crueles burlas.  (Foto: Facebook)
Si bien los niños pueden ser muy crueles durante la infancia, Cero Cero Tres contó que no fue en esa etapa donde se sintió el blanco de crueles burlas. (Foto: Facebook)

Se sabe que hay personas con nombres de personajes de películas, bandas de música, marcas de ropa y hasta dibujos animados, poco se sabía del gusto de los padres por nombrar a sus hijos usando números. Recientemente, la de un joven en México se hizo en , después que ganara un concurso para buscar los nombres más raros de su ciudad.

El joven, originario de Yucatán, , se apunto al concurso organizado por una pizzeria local con el fin de ganar una pizza familiar, sin imaginar que la singularidad de su nombre causaría furor en . El único requisito que necesitaba para participar era tener un nombre lo suficientemente extraño y, confiado en la elección de sus progenitores, no dudo en competir, obteniendo el primer lugar.

Con una constancia de su centro de estudios y la foto de su pasaporte, el joven demostró que el nombre que sus padres le pusieron es Cero Cero Tres Miler. Si bien el nombre exacto con el que lo registraron al nacer fue 003 Miller Santos Chablé; un cambio en el sistema al momento de tramitar su INE no permitió identificar los números y se vieron forzados a reemplazarlos por letras.

“A partir de los 14, 15 años me di cuenta que así me llamaba, porque de pequeño no sabía mi nombre completo, me decían sólo Miller, hasta que mi padre me comentó lo siguiente: ‘¿sabes qué, hijo?, te tienes que responsabilizar de tus documentaciones’, y al momento de escudriñar mis documentaciones, mi acta de nacimiento, mi CURP, entre otros, me fui dando cuenta que estaban esos ‘003’ en número”, contó el joven.

Todo se remota a 1995, cuando sus padres vieron nacer a su primer varón y decidieron llamarlo de esa forma por ser el mayor de los tres hijos que tenían planeado tener. “Me comentaron que ellos tenían planeado tener tres hijos y de ahí surge el ‘Cero Cero Tres’. Digamos que yo soy el tercero; afortunadamente mis hermanitos no se llamaron así como yo”, explicó.

Si bien los niños pueden ser muy crueles durante la infancia, Cero Cero Tres contó que no fue en esa etapa donde se sintió el blanco de crueles burlas. La mayor parte de su niñez la vivió en , donde tuvo que soportar risas de algunos compañeros, que al final termino por aceptarlas; sin embargo, la cosa aumentó durante su juventud.

“Tuve un poco más de burlas en la universidad que en la infancia, porque en la infancia yo desconocía mi nombre; yo comencé a sufrir bullying porque hubo algunos comentarios no muy apropiados y yo creo que lo sufrí más en la universidad”, comentó. Actualmente, el único problema que tiene es al momento de realizar algún trámite legal, pues no sabe si escribir su nombre con letras o números.

VIDEO RECOMENDADO

Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió

Viral: Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió 26/02/2020

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

El chiste pedófilo del cómico mexicano que indignó a las redes sociales

El chiste pedófilo del cómico mexicano que indignó a las redes sociales

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa TikTok

Viral: Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok 27/02/2020

Pirulín, el payasito que estudia Derecho para superarse

Pirulín: el payasito que estudia derecho para superarse 09/02/2020

El youtuber que ha visitado Siria, Corea del Norte y otros países en conflicto

Drew Binsky: El Youtuber que ha visitado Siria, Corea del Norte y otros países en conflicto.

Madre se reencuentra con su hija fallecida gracias a la realidad virtual

Youtube: una madre y su hija fallecida se reencuentran gracias a la realidad virtual (16/02/20)

Madre impide que su hijo de 18 años se case

Viral: madre impide que su hijo de 18 años se case 19/02/2020

Estudiante peruana en cuarentena en Busan: “La ciudad está paralizada”

Estudiante peruana en cuarentena en Busan: “La ciudad está paralizada”

Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió

Viral: Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió 26/02/2020



TAGS RELACIONADOS