Peruanos piden a Messi que gane a Australia. (Imagen composición: AFP / @leomessi)
Peruanos piden a Messi que gane a Australia. (Imagen composición: AFP / @leomessi)

La continúa en carrera y espera ganar el trofeo del . En medio de este contexto, los hinchas de Perú, aún dolidos tras no estar en la la máxima fiesta del fútbol, sacudieron las al exigirle a Lionel Messi que elimine a Australia. Rápidamente la petición se y aquí te contamos todos los detalles.

El sufrido aficionado peruano vivió un evento traumático el 13 de junio de 2022, ya que el combinado ‘bicolor’ dejó escapar la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar al perder por penales ante el conjunto australiano.

“Nuestra venganza la hará Messi”

Pasaron los meses y, al parecer, muchos simpatizantes de la ‘blanquirroja’ aún no logran superar este terrible episodio. Incluso, ahora que se confirmó el cruce entre la ‘albiceleste’ y los Socceroos por los octavos final de Qatar 2022, le pidieron a la Scaloneta vengar la eliminación del equipo ‘incaico’. Sí, tal como lees.

Mediante las plataformas de Facebook y Twitter, distintos aficionados solicitaron a la ‘Pulga’ Messi “cobrar venganza”, informa . Incluso, algunos de ellos se acordaron del héroe australiano Andrew Redmayne, quien entró al final del cotejo para tapar los penales.

“La Argentina de Messi enfrentará a Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar. El sábado como siempre: Perú y Argentina países hermanos, “Argentina el sábado destroza a Australia. Hazlo por Perú”, “¡Vénganos, Argentina!, “Vamos, Messi, elimina a papá Redmayne y deja a Perú sin padre. Gracias”, fueron algunas de las peticiones realizadas por los hinchas peruanos.

Argentina sueña con su tercera Copa Mundial

La selección dirigida por Lionel Scaloni ganó 2-0 a Polonia y consiguió su pase a la próxima ronda de Qatar 2022. Los argentinos chocarán este sábado 3 de diciembre contra Australia, escuadra que se convirtió en la gran sorpresa del grupo D luego de quedar segunda.


Síguenos en nuestras redes sociales: