RETO VIRAL | Prepárate para un emocionante reto visual. Encuentra 3 errores en la imagen en tan solo 9 segundos. ¿Te atreves a desafiar tu mente? (Foto: genial.guru)
RETO VIRAL | Prepárate para un emocionante reto visual. Encuentra 3 errores en la imagen en tan solo 9 segundos. ¿Te atreves a desafiar tu mente? (Foto: genial.guru)

Los desafíos continúan arrasando en la red, no solo por ofrecer un momento de distracción, sino por potenciar nuestra agudeza visual. Sumérgete en este fascinante juego viral que no solo entretiene, sino que también te permite relajarte y desconectarte de los momentos estresantes.

En los últimos días, publiqué y el de . Sin embargo, ahora te presento un nuevo desafío visual que ha ganado popularidad en las redes sociales. No es nada fácil, pero te animo a intentarlo y ver si puedes resolverlo. Tendrás solo 9 segundos para encontrar los tres errores en la ilustración de un partido de baloncesto. ¡Buena suerte!

Mira también:

Instrucciones para resolver el reto visual

Antes de comenzar nuestro desafío visual, hay una regla que debes seguir como paso previo para superar la prueba. Para evitar que dediques demasiado tiempo a la siguiente ilustración, pon un temporizador con una cuenta atrás de 9 segundos.

¿Ahora parece un poco más desafiante, verdad? Pero no te preocupes, lo más importante es disfrutar del proceso. Si no logras resolverlo en este tiempo, no hay problema; puedes extenderlo si ves que no puedes encontrar la solución. En la ilustración, verás una escena aparentemente normal de dos equipos enfrentándose en un partido de baloncesto, pero hay 3 errores ocultos. ¿Podrás encontrarlos? ¡Iniciemos la cuenta regresiva! Tres, dos, uno… ¡Comienza!

Imagen del reto visual

A simple vista no se aprecian los errores en esta ilustración. (Foto: genial.guru)
A simple vista no se aprecian los errores en esta ilustración. (Foto: genial.guru)

Solución del reto visual

Se han acabado los 9 segundos, y has tardado aún más. Si quieres seguir intentándolo, te recomiendo que dejes de leer ahora. Pero no puedo esperar más, y tengo una solución para ti:

En la imagen, hubo 3 errores, y solo los genios podrían haberlos detectado todos en 9 segundos. Estos son:

  1. El jugador sostiene una pelota de fútbol en lugar de la pelota de baloncesto.
  2. Uno de los jugadores tiene una mano extra.
  3. Se ve a un extraterrestre sentado en la audiencia.
Aquí están los errores. (Foto: genial.guru)
Aquí están los errores. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es una excelente opción para todas aquellas personas que tienen tiempo libre y que buscan entretenerse al mismo tiempo que se ponen a prueba a ellos mismos. Estos pueden consistir en encontrar animales, personas, objetos o números en una imagen, de forma que haya que fijarse mucho para encontrar la solución al enigma.

Recuerda que, al llevar a cabo este tipo de ejercicios, podrás tener una mente más ágil, lo que otorga la capacidad de pensar rápidamente, adaptarse a circunstancias cambiantes y resolver problemas de manera creativa.

Otro tipo de actividades que sirven para entrenar la mente pueden ser: hacer ejercicios, pruebas de memoria, leer, aprender idiomas, jugar videojuegos.

Participa en más retos visuales:

¿Por qué tengo poca concentración?

Podemos estar hablando de déficit de atención o distracciones al enfocarse cuando hay ansiedad o depresión, miedos, disgustos o simplemente el tema delante de ti no es de tu interés, te aburre o tienes otras prioridades que te gustaría atender en ese preciso momento.

¿Qué debo hacer si no me concentro?

  • Medita un poco.
  • Practica deporte.
  • Bebe agua.
  • Haz preguntas.
  • Escucha música.
  • Bebe café o té.
  • Toma notas a mano.
  • Haz pequeños descansos.

Si te interesó este reto visual, también puedes probar con este desafío en video

Reto visual: descubre a qué le tienes miedo
Este test de personalidad te ayudará a conocer, de una forma rápida y sencilla, cuáles son tus temores a superar.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas