• Un reto viral que consiste en hallar el número faltante en una secuencia causa furor entre los amantes de los juegos mentales en redes sociales. (Fotos: Pixabay/Referencial)
    1/3

    Un reto viral que consiste en hallar el número faltante en una secuencia causa furor entre los amantes de los juegos mentales en redes sociales. (Fotos: Pixabay/Referencial)

  • Por más sencillo que parece, el 95% de personas que se animan a participar falla en su primer intento. (Fotos: Pixabay/Referencial)
    2/3

    Por más sencillo que parece, el 95% de personas que se animan a participar falla en su primer intento. (Fotos: Pixabay/Referencial)

  • El reto consiste en descubrir que número falta entre esta secuencia del 1 al 49. ¿Te animas a participar? (Fotos: Pixabay/Referencial)
    3/3

    El reto consiste en descubrir que número falta entre esta secuencia del 1 al 49. ¿Te animas a participar? (Fotos: Pixabay/Referencial)

No hay nada como un buen reto viral y encontrar su solución en el menor tiempo posible. Precisamente, uno de ellos viene causando sensación en redes sociales como debido a lo increíblemente difícil que es pese a lo sencillo que parece a simple vista.

MIRA: Este es el test más corto del mundo que pone a prueba tu inteligencia

Aquí te presentamos la premisa de este desafío: mira atentamente esta secuencia de número y descubre cuál es el que falta lo más rápido que puedas sin repasarlos uno a uno. ¿Muy fácil, verdad? Pues te equivocas.

A primera vista –segunda, tercera y hasta cuarta– es casi imposible determinar qué número fue omitido entre 1 y 49. Si bien no se trata de un misterio tan intrincado que requiera de habilidades detectivescas, a más de uno le ha costado hallar la respuesta correcta.

MIRA: ¿Puedes ver las letras ocultas en estas fotos? Test pone a prueba tu visión

Haciendo un lado el factor velocidad de este reto viral de , una vez que te tomas el tiempo de contar en orden ascendente, obtendrás fácilmente la respuesta. ¿Todavía no puedes hallarla? Aquí te dejamos una pista: está en alguna parte entre el 20 y el 40.

Más de uno en tuvo problemas para dar con la solución de este reto viral, que suele aparecer en las páginas que comparten estos juegos mentales para mantener entretenidos a sus seguidores de Estados Unidos, México, España y otros países.

El reto consiste en descubrir que número falta entre esta secuencia del 1 al 49. ¿Te animas a participar? (Fotos: Pixabay/Referencial)
El reto consiste en descubrir que número falta entre esta secuencia del 1 al 49. ¿Te animas a participar? (Fotos: Pixabay/Referencial)

VIDEO RECOMENDADO

Maestro de matemáticas se vuelve viral en TikTok por hacer rápidos cálculos de multiplicación

Maestro de matemáticas se vuelve viral en Tik Tok por hacer rápidos cálculos de multiplicación

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Dos minutos para aprender: aumentos sucesivos en los porcentajes

Dos minutos para aprender: aumento sucesivos en los porcentajes

Dos minutos para aprender: conoce los múltiplos

Dos minutos para aprender: conoce los múltiplos 15/05/2020

Dos minutos para aprender: operar porcentajes de una manera sencilla

Dos minutos para aprender: operar porcentajes de una manera sencilla 08/05/2020