VIDEO VIRAL: compraron un auto por internet, pero fueron víctima de estafa. (Foto referencial: MartinPhotography / Pixabay)
VIDEO VIRAL: compraron un auto por internet, pero fueron víctima de estafa. (Foto referencial: MartinPhotography / Pixabay)

La popularidad de las compras en línea ha cambiado la forma en que adquirimos productos, desde ropa hasta electrodomésticos; sin embargo, el caso de una pareja que recientemente adquirió un auto a través de internet demuestra cómo este tipo de transacciones pueden terminar de forma inesperada.

“No se confíen, amigos”, escribió la usuaria argentina @_luu.alvarezz_ en TikTok. En un video subido a esta popular plataforma, ella explica que sus padres habían comprado un Ford Focus y que costaba 5 millones de pesos, es decir, un poco más de 14 mil dólares estadounidenses.

Según se podía ver en las imágenes del coche, este estaba en perfecto estado; no obstante, cuando lo recibieron descubrieron que habían sido víctimas de una estafa.

“Miren lo que les llegó”, señaló la joven, mostrando una foto del auto totalmente destrozado en la parte trasera. Además, los vidrios estaban rotos y el baúl ya no se podía cerrar por la deformación que había sufrido el coche.

@_luu.alvarezzz_ No confíen en mercado libre amigos #viral #fy #fyppppppppppppppppppppppp #parati #ford #auto #mercadolibre ♬ sonido original - anaa|babymiko

La insólita experiencia se viralizó con más de un millón de reproducciones y generó todo tipo de comentarios entre los usuarios. Varios de ellos aprovecharon la peculiar situación para hacer bromas.

“¿No es algo obvio? ¿Quién compra un auto por internet?”; “Por lo menos es un auto”; “Pónganlo en arroz”; “Pero también quién compra un auto sin antes verificar que no sea falso”, escribieron las personas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cómo evitar estafas al comprar por internet? Sigue estos consejos

  • Conoce al responsable del e-commerce o al vendedor según los comentarios de otras personas.
  • Protege tus datos comprando en plataformas autorizadas y verificadas.
  • Evalúa la reputación de la empresa o vendedor siempre que puedas.
  • Evalúa la garantía del producto y comparte tu opinión.
  • Ten una tarjeta exclusiva para este tipo de compras que tenga un seguro en caso de estafa.
SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG" son producidas por miembros de nuestra redacción.

VIDEO RECOMENDADO

Tom Hanks denuncia que utilizaron I.A. estafar a personas con su imagen
El consolidado actor estadounidense, Tom Hanks, denunció a través de redes sociales que estafadores utilizaron Inteligencia Artificial (I.A.) para engañar a varias personas con spots publicitarios que contenían su voz e imagen. El intérprete de 'Forrest Gump', 'Naufrago' y 'Rescatando al soldado Ryan' expresó su preocupación sobre el uso de estas nuevas herramientas que perjudican a varias celebridades del cine. (Fuente: TV Perú)

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas