Dueño de un camión de comida rápida insulta a jóvenes que abrieron su ventana sin permiso y las redes lo apoyan (Foto: TikTok)
Dueño de un camión de comida rápida insulta a jóvenes que abrieron su ventana sin permiso y las redes lo apoyan (Foto: TikTok)

La desventaja de tener un negocio propio, es que te pueden tocar cualquier tipo de cliente. Esto fue lo que pasó con el dueño de , un camión de comida rápida que solo pudo reaccionar con insultos a dos jóvenes mujeres que abrieron su local sin su consentimiento.

El hecho fue grabado por la usuaria en , quien había sido partícipe junto a sus dos amigas de abrir la ventana del camión de comida rápida a modo de broma cuando este no estaba abierto oficialmente. El dueño, que responde al nombre de David Gilenson, respondió con algunos insultos gritándoles.

Gilenson grita “¡No, no! ¡Vete! No toques mi maldito camión” al grupo después de que el costado de la unidad se abre sin permiso. Una de las mujeres le dice a la cámara: “Toqué su camioneta”, a la vez que una mujer fuera de la pantalla, que parece ser la misma , dice: “Dios mío, da tanto miedo”.

@nnnardone

Hellooooo New York😍 @lilyokin

♬ original sound - nina

El video se ha visto más de 9 millones de veces y, aunque las mujeres esperaban que David sea criticado por su reacción, en realidad fueron ellas las que fueron criticadas en línea. En una entrevista con el , Gilenson se comenzó a preocupar por el futuro de su negocio después de que el video acumulara millones de visitas en línea.

Le dijo al medio que en sus 9 años dentro del negocio, nunca había tenido un problema similar, pero se alegró de ver que su reacción fue bien recibida por las Aunque intentó llegar a la usuaria del video para que borre el video, esta se ha negado a ello.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El Mundial de Globos de Ibai Llanos y Gerard Piqué: conoce al representante peruano
Ibai Llanos y Piqué van muy en serio con el Mundial de Globos. El streamer y el jugador del Barcelona han organizado un torneo sacado de un vídeo viral de Internet y lo están llevando al límite. Conoce al participante que representará a Perú.