VIDEO VIRAL | Patricia comenzó a llorar ni bien su hermano abrió la puerta y la recibió con una tierna sonrisa. (Foto: @patriciaboity/TikTok)
VIDEO VIRAL | Patricia comenzó a llorar ni bien su hermano abrió la puerta y la recibió con una tierna sonrisa. (Foto: @patriciaboity/TikTok)

Un viene rondando en y otras redes sociales sacando más de una lágrima a millones de personas ¿Por qué? A causa de las desgarradoras imágenes que nos muestran a dos hermanos gemelos sudafricanos que fueron separados durante varios años y hoy, finalmente, se vuelven a ver dándose un motivo abrazo que traspasó las barreras del idioma.

Mira también:

Patricia Boity (@patriciaboity) fue la encargada de publicar el video que acumula más de 24 millones de vistas donde nos cuenta en pocas palabras lo vivió: “finalmente conocí a mi hermano gemelo luego de varios años... agradezco a Dios por finalmente vernos de nuevo. Lo amo mucho”,

En el metraje vemos a la tiktoker ir a una casa muy humilde, quien abre la puerta es un joven con una sonrisa de oreja a oreja quien la contempla con mucho cariño. Se trata de su hermano. Patricia llora mientras habla con él, quien luego la abraza, no lo puede contener más y rompe en un sentido llanto por estar junto a esa hermana que la vida y le eventualidad apartó de su lado.

Mira aquí el video viral

@patriciaboity I thank God we finally me again ♥️i love him so much 😭#boitytheepk #twin ♬ Kuyabongwa - ChubbyCheeks

Sobre los segundos finales del video viral, la muchacha muestra una foto de ambos cuando eran bebés de un par de meses. Se ven prácticamente iguales.

Promete contar qué sucedió con su hermano

Patricia no ha dado contexto sobre por qué ella y su hermano estuvieron separados durante tantos años, pero prometió compartir un video donde daría los detalles que su creciente audiencia le reclama.

En una publicación de respuesta a un comentarista, ambos están juntos haciendo un baile de moda en TikTok. Se les ve felices de estar al lado del otro, tienen tiernas sonrisas dibujadas en sus rostros.

Le piden que se lleve a su hermano con ella

“Llévalo contigo, niña, no solo lo muestres, muéstrale que es amor real, no algo pasajero”, “soy yo otra vez llorando con extraños. Dios los bendiga”, “la forma en que lloró me rompió el corazón”, “estaba deseando ese abrazo”, “por favor, no lo dejes, llévalo a casa contigo”, “el dolor reflejado en su rostro, puedes ver que ha pasado por mucho y necesitaba a alguien cercano para decirle que todo estará bien”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

El video viral de una mujer aterrada tras hundir su camioneta en un lago de Florida
Una mujer que termina hundiendo su camioneta en el lago es el video viral que revoluciona las redes sociales por lo impactante del momento.

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas