VIDEO VIRAL | Poco les importó las clases y no dudaron en revisar las promociones de este Viernes Negro. (Foto: @lasguayasdederech/TikTok)
VIDEO VIRAL | Poco les importó las clases y no dudaron en revisar las promociones de este Viernes Negro. (Foto: @lasguayasdederech/TikTok)

Millones de personas están a la expectativa de aprovechar las ofertas de Black Friday que se celebra este viernes 24 de noviembre, pues es una gran oportunidad para comprar prendas u accesorios a un precio accesible; no obstante, un grupo de estudiantes universitarias se volvieron en TikTok durante el día festivo por una acción que realizaron en plena clase. Aquí en Mag te contaré los detalles.

Mira también:

Mediante la cuenta de TikTok, @lasguayasdederech, se visualiza a un grupo de señoritas ingresando, desde sus respectivas laptops, a la página oficial de Zara -marca reconocida de moda- para conocer si existen promociones en las diversas indumentarias que ofrecen al público.

Incluso, la persona que grabó el momento no dudó en compartir una graciosa descripción en el interior del clip: “Cuando hay asistencia obligatoria, pero hoy empiezan las rebajas de Zara”. En pocas palabras, estas chicas universitarias no quisieron desperdiciar el Viernes Negro para adquirir alguna prenda.

@lasguayasdederech amancio paganos #fyp #zara #derecho #consti ♬ original sound - 🇮🇪🇮🇪🇮🇪🇮🇪

El video generó gran cantidad de interacciones en TikTok

La divertida acción que realizaron las estudiantes de derecho permitió que obtenga gran popularidad en la mencionada red social, pues ha superado el millón de vistas y cuenta con más de 160 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.

Por su parte, los usuarios realizaron divertidos comentarios como “Cuando no rebajan justo lo que tenías en la cesta”, “Importancia a lo importante jajaja”, “Para que luego no hagan rebajas en lo que queremos”, “Me identifico”, “Luego todas suspendidas”, entre otros.

¿Por qué se celebra el Black Friday?

Según información del canal , este evento anual se remonta a la década de 1950 en Filadelfia, cuando decenas de compradores de suburbios llegaron a la ciudad mencionada después de celebrarse el Día de Acción de Gracias e impulsaron grandes ofertas y decoraciones.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas