VIDEO VIRAL | Pese a este extraño fenómeno, la mujer realiza sus actividades con total normalidad. (Foto: @vanevaltonen/TikTok)
VIDEO VIRAL | Pese a este extraño fenómeno, la mujer realiza sus actividades con total normalidad. (Foto: @vanevaltonen/TikTok)

Una mujer de Perú asombró a los usuarios de TikTok al revelar que llevaba más de tres meses sin ver la luz del sol en Finlandia. Decidió escribir sobre su experiencia y lo que hizo durante el extraño suceso. Si te interesa saber más sobre este , hoy te revelo todos los detalles en Mag.

Mira también:

Vane Valtonen () fue la encargada de explicar a su público su insólita experiencia. Afirmó en el primer vídeo que eran las 15:48 y el cielo seguía oscuro. Lo más sorprendente fue cuando afirmó que no había rastro del sol en todo el día y se concentró en una persona que realizaba sus actividades cotidianas.

“No existe el día. Sinceramente, es duro porque te da mucho sueño. Tienes que tomar harto café, necesitas vitamina D por la falta de sol”, indicó.

@vanevaltonen Así es vivir tres meses sin ver el sol ☠️ #finlandia #peruana #invierno #peruanosporelmundo #peruanosenelmundo #nochepolar ♬ alkuperäinen ääni - Doble V

Al ser consultada por sus seguidores si es peligroso transitar por las calles de dicho país debido a que no hay presencia de luz solar, comentó que se siente “más segura que en Latinoamérica” porque puede salir sin temor alguno y no tiene preocupación si aparece una moto lineal u otro vehículo, demostrando que en Finlandia es seguro caminar durante la noche.

@vanevaltonen Es peligroso salir por no ver el sol por 3 meses? ☠️ #finlandia #peruana #invierno #peruanosporelmundo #peruanosenelmundo ♬ alkuperäinen ääni - Doble V

¿Cómo es el día a día de la joven peruana que vive en la oscuridad?

La joven mujer se levanta a las 5 de la mañana para tomar su taza de café y vitamina D. Acto seguido, se dirige a su trabajo, pero recalca que le cuesta mantenerse despierta porque convive con la oscuridad casi todo el tiempo.

Pese a este inconveniente, Vane detalló que realiza ejercicios diariamente para tener energía y mantener un estado mental positivo. Si tú estuvieras en dicha situación, ¿podrías soportar vivir tres meses sin apreciar la luz del Sol?

@vanevaltonen Cómo es vivir 3 meses sin ver el sol?☠️ #finlandia #peruana #invierno #peruanosporelmundo #peruanosenelmundo #nochepolar ♬ Aesthetic - Tollan Kim

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cuánto dura el día en Finlandia?

El día más corto dura seis horas, el más largo supera las 18 horas y cuanto más al norte más extremas son las condiciones, llegando a experimentar oscuridad durante las 24 horas del día a partir de noviembre, explican desde Traveler.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas