VIDEO VIRAL | Para muchos, el error de Arehua fue no calentar antes de ponerse a bailar. (Foto: @soyarehua/TikTok)
VIDEO VIRAL | Para muchos, el error de Arehua fue no calentar antes de ponerse a bailar. (Foto: @soyarehua/TikTok)

Una salió por la noche a una discoteca para pasarlo a lo grande, pero mientras se movía al ritmo de la música comenzó a sentir un intenso dolor en la pierna, por lo que tuvo que abandonar la fiesta ‘temprano’ para volver a casa de emergencia y su alocado testimonio .

Mira también:

Arehua (@soyarhua), nuestra protagonista, ama la playa, la noche y la fiesta, pero en una de sus últimas visitas a la discoteca todo salió mal sin que ella lo planeara: “acompáñame a ver esta triste historia”, inicia así su relato.

Todo estaba bien hasta que el perrero se apoderó de mí”, y lo que vemos es a la tiktoker haciendo pasos de baile que demandan un gran esfuerzo físico lo que, sin duda, le valió que todos le pusieran los ojos encima. “Decidí dejarlo todo en el suelo”.

Mira aquí el video viral

@soyarehua UNA NOCHE DE BACARDI Y MUCHO PERREO! Que fiestota la de taff 🤣💕✨Ya se que personas que estaban ahi LO VAN A VER Y SE VAN A CGR DE LA RISA ! Asi que mejor hacerlo contenido ! 🐵🙊🙊🙉 #storytime #accident #acompañameaverestatristehistoria #humor #fiesta #comedia #almadelafiesta #perreandoooo #desgarre ♬ sonido original - Arehua

Un dolor insoportable

“Pero, unos 5 minutos después me empecé a marear”, tras esta declaración confiesa que comenzaron las molestias: “de la nada me dio mucho frío y empecé a sentir el dolor”. Las imágenes de la fiesta terminan y lo siguiente es que la vemos dentro de un Uber.

“Tanto (dolor) que tuve que pedir un Uber de lo que mal que me sentía”, donde Arehua nos cuenta que el conductor la ayudó comprando pastillas en la farmacia: “de verdad, no saben lo que estoy sufriendo”.

Su molestia iba en aumento: “a este punto me enfrié completamente y el dolor era irreal”, ella se graba en el ascensor yendo hacia su departamento mientras se queja y, una vez en cama, lamenta haber abandonado la fiesta.

Me tuve que ir temprano porque me disloqué una pierna... como me lastimé, pues ahora no puedo ir al gimnasio”, acaba su relato.

“Ya no tenemos 18 años, hay que calentar antes de bailar”

Pero, en la leyenda del video viral describe el momento a la perfección: “una noche de Bacardi y mucho perreo. Qué fiestota la de taff. Ya sé qué personas estaban ahí, lo van a ver y se van a ca*ar de la risa, así que mejor hacerlo contenido”.

De inmediato, miles acudieron a los comentarios para reírse de la experiencia de Arehua: “desgarre, por no calentar”, “perreo intenso”, “a mí me pasó lo mismo, me esguince la entre pierna por andar haciendo esos movimientos que ni yo sabía que podía hacer”, “y ¿cómo sigues?”, “en mis tiempos vendían pan”, “ando igual, pero fueron los dos tobillos”, “hermana, ya no tenemos 18 años, ja, ja, ja, hay que calentar antes de bailar”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Video recomendado

Niña no quiere actuar en recital escolar hasta encontrar a su papá entre el público
Brooklyn estaba lista y vestida para la actuación de su escuela en Macon, Georgia (Estados Unidos). No faltaba nada para comenzar su rutina, pero el nerviosismo se hace presa de la pequeña quien solo atina a preguntar: “¿Dónde está papá?”, la instructora dice que no lo sabe, ante lo cual la niña se niega a iniciar. “Papá ¿puedes saludar?”, pregunta al público en el auditorio y solo cuando logra verlo su rostro dibuja una tierna como inocente sonrisa. Ahora estaba lista para deslumbrar a todos.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas