VIDEO VIRAL | Mallory reveló el verdadero secreto detrás de la construcción de la celda. (Foto: @malloryonthemoon/TikTok)
VIDEO VIRAL | Mallory reveló el verdadero secreto detrás de la construcción de la celda. (Foto: @malloryonthemoon/TikTok)

Tener una vivienda es el sueño dorado para muchos, pero en este caso, más tienes tintes de pesadilla. Una mujer se hizo con una casa en Florida, (USA) que la dejó maravillada, pero cuando se mudó hizo un descubrimiento que la perturbó: una inquietante celda oculta en su sótano, por lo que en dando mucho de qué hablar, a la vez de provocar teorías de todo tipo.

Mallory (@malloryonthemoon) nos cuenta que su vivienda fue levantada en la década del 1920 y la compró en subasta por 59 mil dólares y al mostrar el escalofriante secreto de la misma aseguró que detrás de sus barrotes vivieron presos.

Mira también:

El segundo piso, por ejemplo, destaca por un revestimiento exterior, notando además que todas las puertas contaban con aldabas individuales, así como luces independientes: “me parece tan espeluznante”, dice la aficionada al bricolaje en el clip que fue compartido en abril de 2020.

Mira aquí el video viral

@malloryonthemoon Creepy and strange things in my 1920s home! 🏡 😳 #homerenovations #home #decor #fyp ♬ original sound - Mallory 💕🌺☀️🧚‍♂️

Volviendo al sótano, Mallory indicó que este fue construido por un patrullero estatal: “la patrulla retenía a la gente aquí cuando la cárcel estaba cerrada y luego los llevaban por la mañana”, explica la tiktoker.

En su visita inicial, confesó, estuvo muy confundida y pensó lo peor al ver la celda: “¿Quién tiene una celda en su sótano además de los asesinos en serie?”, y, por si no fuera poco, la puerta de esta área que conduce al piso de arriba se cierra de adentro hacia afuera y no de afuera hacia adentro.

De inmediato, miles de personas acudieron a la caja de comentarios para plasmar sus impresiones. “en un momento, se agregó la casa y se dividió en múltiples áreas de estar”, “probablemente fue una casa de huéspedes en algún momento. Las luces separadas, probablemente, se deban a que esas habitaciones se alquilaron en un momento dado, por lo que todos tienen su propia iluminación”, “no encuentro nada de eso espeluznante. Te asustas demasiado fácil”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

La reacción viral de una golden retriever al sentir al bebé de su dueña en el vientre
La perra Winnie se dio cuenta que el bebé de su dueña comenzó a patear y miró a su alrededor como buscando explicaciones. El video viral fue subido a TikTok por Liz Lovery, quien tiene 8 meses de embarazo y vive en San Diego, California, Estados Unidos.

MÁS HISTORIAS VIRALES

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas