El padre no pudo aguantar las lágrimas tras conocer que su máximo ídolo había fallecido. | FOTO: @cesarmatiasmarti / TikTok
El padre no pudo aguantar las lágrimas tras conocer que su máximo ídolo había fallecido. | FOTO: @cesarmatiasmarti / TikTok

El tres veces campeón del mundo, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como , falleció este jueves 29 de diciembre a sus 82 años. El dejó un legado en el fútbol y la pelota llora con su partida. Ante ello, millones de fanáticos le rindieron homenaje en sus redes sociales y otros, como el que presentaremos a continuación, no pudieron aguantar las lágrimas al recibir la noticia.

MIRA TAMBIÉN | Quién es y cuántos años tiene Celeste Arantes do Nascimento, la mamá de Pelé

Según se observa en el publicado por el usuario César Matías (), el joven sabe lo mucho que su padre admiraba a Pelé y es consciente del impacto emocional que podría en él al enterarse de su fallecimiento.

Es por ello que prefirió darle la noticia él mismo y que no se enterara por los medios de comunicación o redes sociales. Tal y como se aprecia en las imágenes, el tiktoker le dio un abrazo y esto sorprendió en un principio a su padre, quien no sabía qué estaba pasando.

“Antes que te enteres por tu cuenta: falleció Pelé”, le dijo el joven a su padre, quien lamentó la partida y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al saber que su ya no está entre nosotros.

“Ay, diosito. El más grande del mundo. Yo lo vi de niño. El fútbol está de luto”, agregó el adulto mayor. El joven colocó una cámara a escondidas para registrar su reacción tras recibir la lamentable noticia.

Mira el video viral

@cesarmatiasmarti Mi viejo se entera de la muerte de su idolo #pele #futbol⚽️ #fyp ♬ In This Shirt - The Irrepressibles

Desde el momento de su publicación, el video suma 585 mil reproducciones en la plataforma de y es tendencia en Perú. El video generó todo tipo de reacciones.

¿Dónde velarán a Pelé?

Este lunes 2 de enero se llevará a cabo una velación pública para Pelé en el estadio Urbano Caldeira, conocido popularmente como Vila Belmiro, sede del club Santos. Esto se dio a conocer a través de un comunicado.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas