En el mundo de la aviación, los retrasos son una eventualidad desafortunada pero no del todo inusual. Sin embargo, a veces surgen situaciones excepcionales que toman por sorpresa a pasajeros y tripulación por igual. Tal es el caso de un vuelo reciente en que sufrió un inusual percance: una plaga de mosquitos que provocó un retraso inesperado de varias horas.

El incidente tuvo lugar en un aeropuerto de México, donde un vuelo que cubría la ruta Guadalajara - CDMX, programado para despegar en un horario establecido, se vio afectado por la presencia masiva de mosquitos al interior del avión. La proliferación de estos insectos, además de ser una molestia para los pasajeros, planteó preocupaciones sobre la seguridad y la comodidad de todos.

Mira también:

El personal de tierra y la tripulación de la aeronave trabajaron arduamente para abordar este inesperado problema. Los mosquitos, atraídos por las luces y la actividad, se concentraron al interior de la aeronave y dificultaron el despegue de la aeronave. La situación requería una respuesta rápida y efectiva para garantizar que el vuelo pudiera despegar de manera segura y oportuna.

La pasajera Elizabeth Esmeralda Minjarez Corona grabó en video el incidente, en el que se veía a los auxiliares de vuelo agitando frenéticamente los brazos y aplicándose repelente de insectos mientras los mosquitos zumbaban por la cabina. La pregunta que todo el mundo se hace es cómo entraron los mosquitos en el avión.


Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG" son producidas por miembros de nuestra redacción.

VIDEO RECOMENDADO

La psicosis de las chinches invade París a menos de un año de los JJOO
La presencia de chinches, un insecto de unos 7 milímetros de largo, desató una oleada de psicosis en París, a menos de un año de los Juegos Olímpicos, obligando al gobierno a actuar. (Video: AFP)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas