• Esta acción ha sido repudiada por miles de usuarios que vieron el video. (Foto: Video captura RT)
    1/3

    Esta acción ha sido repudiada por miles de usuarios que vieron el video. (Foto: Video captura RT)

  • La mujer latina declaró a la cadena NBC: “Me dijo: ‘No entiendes lo que te digo como si ni si quiera hablara inglés”. (Foto: Video captura RT)
    2/3

    La mujer latina declaró a la cadena NBC: “Me dijo: ‘No entiendes lo que te digo como si ni si quiera hablara inglés”. (Foto: Video captura RT)

  • Le heladería se encuentra en San José, California, Estados Unidos. La mujer latina declaró a la cadena NBC: “Me dijo: ‘No entiendes lo que te digo como si ni si quiera hablara inglés”. (Foto: Video captura RT)
    3/3

    Le heladería se encuentra en San José, California, Estados Unidos. La mujer latina declaró a la cadena NBC: “Me dijo: ‘No entiendes lo que te digo como si ni si quiera hablara inglés”. (Foto: Video captura RT)

Un video publicado en YouTube, y posteriormente en se volvió viral por la acción de una mujer extranjera con una menor de edad en una heladería. El hecho ocurrió en .

MIRA: Terremoto en México: “Cálmate o te madreo”, la frase de una madre para calmar a su hijo

En imágenes se ve cómo una mujer ingresa a una cafetería el pasado 12 de junio puesta una mascarilla y lo que se ve a continuación generó repudio de todos los usuarios que vieron el .

El video fue compartido por el Departamento de Policía de San José, California, , y muestra como la señora de tez blanca tose al propósito sobre el rostro de una menor que estaba en un coche, como se aprecia en el.

MIRA: Perro camina súper lento por hacer una travesura y ser llamado por su dueño

Según información de la investigación preliminar del caso determina que la sospechosa, que aparenta de unos 50 años de edad, realizó esta descalificada acción porque la madre del niño no guardaba un distanciamiento social, por lo que se quitó la mascarilla e tosió reiteradamente hasta irse del lugar.

Por otro lado, la madre del bebé de origen hispano, consideró que este acto tuvo una motivación racista, ya que antes de la acción

MIRA: Encuentra los cuatro candados abiertos y demuestra que eres el mejor

Por su parte, la mujer afectada, de origen hispano, consideró que el acto tuvo una motivación racista. “Me dijo: ‘No entiendes lo que te digo como si ni si quiera hablara inglés”, afirmó en declaraciones a la cadena NBC.

La descripción de la mujer es la de una sexagenaria de complexión media con una bandana gris, gafas y zapatillas estampadas. “Mi hijo no debería haber pasado por esto, es muy pequeño, estoy segura de que le va a suponer un trauma”, denunció la mujer hispana.

El video que se hizo viral por la acción de una mujer

VIDEO RECOMENDADO

YouTube Viral - Loro canta una de Led Zeppelin al compás de la guitarra. (23/06/2020)

TE PUEDE INTERESAR