Said Rodríguez fue detenido cuando intentaba ingresar a un centro de vacunación en México. (Foto: @enryhdez | Twitter)
Said Rodríguez fue detenido cuando intentaba ingresar a un centro de vacunación en México. (Foto: @enryhdez | Twitter)

| El periodista Said Rodríguez, de Televisa Tijuana, vivió una experiencia desagradable durante un despacho en directo desde un centro de vacunación contra el COVID-19. El video del hecho fue difundido en , donde no tardó en hacerse viral.

MÁS INFORMACIÓN: Le pidió a su madre que hiciera una tarta personalizada y el resultado la sorprendió

El material nos muestra, en un inicio, al reportero realizando su trabajo con normalidad. Él indica, con mucho énfasis, que hay poca afluencia de personas al lugar.

En una parte de la transmisión, Rodríguez trata de ingresar al centro. Al ver ello, una mujer policía y un guardia de seguridad privada lo detienen y esposan sin mayor demora y ante la incredulidad del corresponsal.

“Seguramente me van a llevar arrestado, tristemente”, dijo Rodríguez justo antes de que el enlace se cortase. Horas más tarde, él usó su cuenta de para dar más detalles de lo ocurrido.

Según refirió, el responsable de todo fue un funcionario local, quien habría afirmado que terminó siendo detenido por imprudente y por haber empujado a la policía femenina. Lo segundo no se ve en las imágenes que se hicieron virales.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS