A una mujer le robaron el celular cuando llamaba a la policía después de un accidente de tránsito. (Foto: @fairytalopez / TikTok)
A una mujer le robaron el celular cuando llamaba a la policía después de un accidente de tránsito. (Foto: @fairytalopez / TikTok)

Una terrible experiencia vivió una mujer en República Dominicana. Ella sufrió el robo de su celular cuando llamaba a la policía después de un accidente de tránsito. La cámara de un celular captó registró la escena en un video que se hizo en y en otras redes sociales.

Resulta que la mujer de esta historia, cuya identidad se desconoce, estaba discutiendo con los ocupantes del vehículo que le chocó. Ella debatía con ellos quién había sido el culpable de lo sucedido. En ese entonces, ella decidió llamar a la policía.

Tras marcar el número en su celular, se puso a esperar a que alguien la atienda. En ese momento, un hombre apareció justo detrás de ella y le arrebató el teléfono, de acuerdo al video compartido por la cuenta de TikTok , exactamente el 9 de marzo del presente año.

Como todo fue muy rápido, la mujer no pudo reaccionar. Ni siquiera las personas que estaban dentro del vehículo se habían dado cuenta de lo que había ocurrido. Cuando ella les dice que la atracaron, una de las ocupantes manifestó: “Ay Dios mío, ¿será que el diablo está atrás?”.

@fairytalopez

Atracos descarados ##foryou ##mamijordanlapara ##fyp ##dr ##republicadominicana ##paratupagina

♬ Oh No - Kreepa

Debido a todo lo que muestra, el video acabó volviéndose viral tanto en TikTok como en otras redes sociales. Miles de usuarios de distintas partes del mundo, como Estados Unidos, México y España, no dejan de estar asombrados por lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO