Una terrible experiencia vivió una mujer en República Dominicana. Ella sufrió el robo de su celular cuando llamaba a la policía después de un accidente de tránsito. La cámara de un celular captó registró la escena en un video que se hizo viral en TikTok y en otras redes sociales.
Resulta que la mujer de esta historia, cuya identidad se desconoce, estaba discutiendo con los ocupantes del vehículo que le chocó. Ella debatía con ellos quién había sido el culpable de lo sucedido. En ese entonces, ella decidió llamar a la policía.
Tras marcar el número en su celular, se puso a esperar a que alguien la atienda. En ese momento, un hombre apareció justo detrás de ella y le arrebató el teléfono, de acuerdo al video compartido por la cuenta de TikTok @fairytalopez, exactamente el 9 de marzo del presente año.
“Por eso el envío fue tan caro”: compró un teléfono celular por Internet y recibió una mesaUna joven viaja a Machu Picchu para grabar video de TikTok y la seguridad del lugar se lo prohíbeNiña es grabada cantando dos canciones de Selena Quintanilla con mucho sentimientoComo todo fue muy rápido, la mujer no pudo reaccionar. Ni siquiera las personas que estaban dentro del vehículo se habían dado cuenta de lo que había ocurrido. Cuando ella les dice que la atracaron, una de las ocupantes manifestó: “Ay Dios mío, ¿será que el diablo está atrás?”.
@fairytalopez Atracos descarados ##foryou ##mamijordanlapara ##fyp ##dr ##republicadominicana ##paratupagina
♬ Oh No - Kreepa
Debido a todo lo que muestra, el video acabó volviéndose viral tanto en TikTok como en otras redes sociales. Miles de usuarios de distintas partes del mundo, como Estados Unidos, México y España, no dejan de estar asombrados por lo sucedido.
TE PUEDE INTERESAR
- Una niña confunde a su padre con Heath Ledger y lo deja en shock
- Pericles, el periquito que se ‘adueñó’ de una casa en Madrid durante el confinamiento por COVID-19
- Un repartidor atropelló con su camión a los tres ladrones que acababan de asaltarlo
- Policía anuncia decomiso de “un millón de euros en pastillas de éxtasis”, pero resultan ser caramelos de fresa
- Cliente insatisfecha pide el reembolso de su dinero tras comprar una docena de mascarillas y “solo recibir 12″
- Millones de arañas invaden casas para protegerse de las inundaciones en Australia