Tres presuntos asaltantes fueron arrollados por un conductor al que acababan de asaltar. (Foto: @RamkarC / Twitter)
Tres presuntos asaltantes fueron arrollados por un conductor al que acababan de asaltar. (Foto: @RamkarC / Twitter)

La diferencia entre el castigo y la venganza es la ira. Eso lo descubrieron de primera mano tres presuntos que fueron atropellados por el conductor de un camión al que acababan de asaltar. El hecho fue captado en las afueras de una tienda de autoservicio en Guadalajara, Jalisco (), y las imágenes dieron la vuelta al mundo.

En el video, registrado por una , se puede ver el momento en que los sujetos cruzan la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez, en la colonia Atlas, poco después de arrebatarle su teléfono y dinero a un repartidor.

Cuando se disponían a retirarse, un camión, que era conducido por el hombre al que acababan de asaltar, se sube a la acera a toda velocidad y arrolla a los jóvenes, dejándolos tendidos en el pavimento.

MÁS INFORMACIÓN: Un elefante ataca a un hombre que había ingresado a su hábitat junto a su hija para tomarse foto
MÁS INFORMACIÓN: Un perro pone en marcha el auto de su dueño y lo estrella contra un edificio


Al lugar llegaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, quienes hallaron un arma calibre 9 milímetros y un cuchillo entre las pertenencias de los heridos.

Una unidad médico arribó al sitio para proceder con el traslado de los sujetos, quienes se encuentran en un estado delicado tras el impacto. El repartidor, por otra parte, fue detenido y las investigaciones determinarán su situación.

Hace algunos días, un caso parecido causó asombro en Morelia, México. Un hombre intentó robar una vivienda; no obstante, lo único que consiguió fue pasar un momento bochornoso y terminó siendo rescatado por las últimas personas que esperaba ver: la policía mexicana.

Los hechos sucedieron en la colonia Solidaridad. Las imágenes quedaron grabadas por Itzel Morales, quien decidió subir el video a su cuenta de Facebook. En el clip se puede observar como el ladrón se quedó atorado entre las rejas de la vivienda y no tuvo más remedio que esperar a la policía municipal para su rescate.

TE PUEDE INTERESAR