Una niña confundió a su padre con Heath Ledger y la escena sorprendió a miles de usuarios. (Foto: @7eth / TikTok)
Una niña confundió a su padre con Heath Ledger y la escena sorprendió a miles de usuarios. (Foto: @7eth / TikTok)

Un video se ha convertido en un verdadero éxito tanto en como en otras populares redes sociales al mostrar cómo una adorable niña confunde a su padre con el fallecido actor Heath Ledger y lo deja sin palabras. ¡No puedes dejar de ver este fenomenal clip !

El tiktoker Zeth fue quien difundió la mencionada grabación en su cuenta , exactamente el 4 de enero del presente año. Ahí se aprecia el instante en que él comparte un singular momento con su hija, Saylor.

El hombre decidió mostrarle fotos para preguntarle a quién veía. Varias imágenes eran de él mismo y la pequeña supo identificarlo, pero cuando su padre le mostró una instantánea de Heath Ledger, ella se confundió, pues creyó que era su progenitor.

En ese preciso instante, Zeth le preguntó si estaba segura de su respuesta y ella le afirmó que sí, dejándolo completamente en shock. Y es que nunca imaginó que su pequeña cometiera tal equivocación.

@7eth

Reply to @savage_sav09 Yo what 😂 ##heathledger ##lookalike ##MyRoutine ##toddler

♬ original sound - Zeth

Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, sostuvieron que el parecido que tiene el hombre con el fallecido actor fue la causa de la confusión. La reacción que tuvo la menor se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos. Actualmente, el video no deja de impactar en TikTok y en otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO