VIRAL | "Hice unas compras para el departamento", dijo Agus, a lo que mostró que el coste de vida en Noruega no es nada 'normal'. (Foto: @aguscolabo / TikTok)
VIRAL | "Hice unas compras para el departamento", dijo Agus, a lo que mostró que el coste de vida en Noruega no es nada 'normal'. (Foto: @aguscolabo / TikTok)

Miles de latinos emigran a Europa para tener una mejor vida, un mejor salario y todas las comodidades que supone estar en un país extranjero. Sin embargo, las cosas no serían así de fáciles en Noruega. Agus Colabo, de Argentina, migró a la ‘Tierra del sol de medianoche’ y sus gastos de un mes causaron dudas en sus seguidores latinos, ¿Qué cosas compró? .

Mira también:

Agus Colabo lleva tiempo viviendo en Noruega y sus videos explicando cómo vivir en este país extranjero son prueba de ello. Él ha platicado temas de migración, reciclaje, trabajo y comida, pero ahora le tocó hablar sobre sus gastos recurrentes. en la red social.

$ 100 en solo McDonald’s

Agus no es precisamente un ahorrador en Noruega. Hace poco reveló que hay ciertos gastos de los que no puede escapar. Bajo el usuario @ contó las cosas que tuvo que comprar en el mes de julio; las impresionantes cifras dejaron desalentados a varios latinos.

Mira video viral

@aguscolabo gasto un millon de pesos argentinos por mes jaja #chauargentina #noruega #emigrar gracias a @Pampa Direct ♬ hotline bling (billie version) - hazel & instrumental version

En un primer comienzo, Agus tuvo que pagar 1 600 dólares de alquiler, luego 300 dólares en algunas compras usuales del mes. Sin embargo, lo que más impresionó es su factura de 290 dólares solo en consumo de electricidad.

“Estoy tomando clases de noruego una vez por semana y eso me sale unos 200 dólares mensuales”, sumó Agus a su ya extendida lista de gastos, asegurando su paso que ; una cifra que sus compatriotas en Argentina no podrían pagar.

Entre los aperitivos, Augus fue repetidas veces a un McDonald’s a solo gastar 100 dólares en comida. Este monto en especial levantó algunas quejas entre sus compatriotas. “Es obsceno, pero hay que tener en cuenta que se gana más dinero en este país”, “¿Cómo no engordas, eh?”, “Estás loco para gastar tanto”, “Creo que eres despilfarro”, dijeron algunos argentinos en TikTok.

Por si fuera poco, Agus también adquirió en unas zapatillas especiales para escalar y una máquina de afeitar, entre ambas cosas abonó 190 dólares. “Superinnecesario, pero es tu vida”, “vaya gastos, en Argentina serías Riqui Ricón”, “Eso no es nada, en Noruega se gasta más usualmente”, se dijo entre la caja de comentarios.

“Es increíble cómo gasta este paisa. Realmente no hay que ir un Fast Food a gastar así ... no se los recomiendo chicos”, dijo otra persona.

¿Qué profesiones necesitan en Suiza?

En Suiza hay una oferta notable de trabajadores especialistas en ciertas materias: electricistas, soldadores y mecánicos, seguidas por personal comercial, ejecutivos y gerentes de empresa.

“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.”

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas