Una familia fue sorprendida por una tormenta eléctrica mientras cenaba en la noche de Navidad | Foto: Pixabay / Referencial / Pexels
Una familia fue sorprendida por una tormenta eléctrica mientras cenaba en la noche de Navidad | Foto: Pixabay / Referencial / Pexels

Una familia australiana se llevó un tremendo susto por causa de una tormenta eléctrica que la sorprendió mientras disfrutaba de la cena de Navidad, el pasado martes 24 de diciembre. Las imágenes se registraron en video y se hicieron tras ser compartidas en .

El registro, publicado el 2 de enero por el canal de ViralHog, muestra a los miembros de una familia en plena comida de Nochebuena, conversando y degustando los platillos que se prepararon para esa ocasión especial.

Sin embargo, la calma que imperaba en el hogar se vio alterada por el ensordecedor ruido de un trueno. El video de muestra cómo un aturdido joven presente en la cena abandonó su lugar para ponerse a buen recaudo, mientras la mujer que está sentada a su lado parece no salir de su asombro.

“Oh, my God” (“Oh, Dios mío”), se escucha decir a un hombre que fue testigo del impactante momento. La familia cenaba en la terraza de la casa en el preciso instante en el que se desató la tormenta eléctrica.

“Este video fue tomado en una tormenta eléctrica en la víspera de Navidad, en Brisbane, mientras cenaba afuera”, se lee en la descripción del video viral de .

TE PUEDE INTERESAR

Video recomendado

Pareja argentina celebra su boda en el metro y se hace viral
























TAGS RELACIONADOS