Un gatito fue resucitado por los bomberos en Rusia tras estar asfixiado por un incendio en su vivienda. (Foto: Captura YouTube)
Un gatito fue resucitado por los bomberos en Rusia tras estar asfixiado por un incendio en su vivienda. (Foto: Captura YouTube)

Un gatito intoxicado por absorber abundante monóxido de carbono durante el incendio en su vivienda, fue rescatado y vuelto a la vida por unos valientes bomberos que lograron suministrarle oxígeno a tiempo. Las impactantes imágenes fueron puestas en , donde alcanzó más de 2 mil reproducciones y diversos emotivos comentarios por parte de los usuarios que ven el dramático registro.

El siniestro se produjo en la ciudad rusa de Kovrov (provincia de Vladímir), en una casa de un piso la cual compartían dos familias.

Al llegar los bomberos, apagaron las llamas y lograron rescatar al minino llamado 'Tyson’, quien quedó intoxicado y prácticamente inmóvil cuando los rescatistas lo bajaron del edificio.

Sin embargo, la hora final para este felino todavía no había llegado. Los bomberos le proporcionaron oxígeno a la mascota para que pueda recuperar la conciencia, así como abundante agua para que beba.

En el video que se ha vuelto viral se indica que este felino ya se encuentra estable gracias a los cuidados de los rescatistas y también que ya se reencontró con sus dueños.

VIDEO RECOMENDADO

El brutal enfrentamiento entre un leopardo y un perro con final inesperado

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

TE PUEDE INTERESAR