Una cámara de seguridad grabó cómo un raro animal invadió una residencia familiar en la noche del pasado 15 de octubre | Foto: Pixabay / StockSnap
Una cámara de seguridad grabó cómo un raro animal invadió una residencia familiar en la noche del pasado 15 de octubre | Foto: Pixabay / StockSnap

| Una familia estadounidense se llevó un gran susto tras descubrir una insólita escena captada por la cámara de seguridad colocada en la fachada de su hogar. El video fue compartido en y se hizo viral por el impacto que generó entre los usuarios de esa plataforma.

¿Cómo reaccionarías si en medio de una tranquila noche ves que un extraño animal invade tu hogar? Eso es lo que le tocó experimentar a unos residentes de la ciudad de Anchorage (Alaska, Estados Unidos) el último 15 de octubre, cuando descubrieron que un alce ingresó a su vivienda por una puerta ubicada cerca del jardín.

El registro de muestra cómo el animal ingresa de forma sigilosa al garaje de la casa, se detiene unos segundos y luego sigue su camino hacia el patio, no sin antes dejar un singular ‘recuerdo’ en el piso junto a la camioneta del dueño de la propiedad.

“Un alce se detuvo en nuestra puerta principal para defecar y correr”, dice la leyenda del video publicado en el canal de ViralHog.

Luego de unos minutos, el alce, quizá tras darse cuenta que estaba en un lugar muy distinto a su hábitat natural, abandonó la casa por sus propios medios.

Mira a continuación el video de y no dejes de compartirlo con todos tus amigos y contactos en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

1. Facebook viral:

2. Facebook viral:

3. Facebook viral:

4. Facebook viral:

5. Facebook viral:

TAGS RELACIONADOS