Adrián Uribe se mostró interesado en el Grupo Firme (Foto: Adrián Uribe  / Instagram)
Adrián Uribe se mostró interesado en el Grupo Firme (Foto: Adrián Uribe / Instagram)

están viviendo el que, probablemente, sea la etapa más importante de su historia, , venta total de entradas e incluso gracias a su gran desempeño.

MÁS INFORMACIÓN: “Cada quien”, la canción que reunió a Maluma con Eduin Caz y el Grupo Firme

Sin embargo, a Eduin Caz, Jhonny Caz, Dylan Camacho, Joaquín Ruiz, Fito Rubio, AB Luna y Christian Téllez se rumora .

Y es que a través de redes sociales se especula con la unión de un nuevo integrante para la alineación para la agrupación de Tijuana, que en los próximos días .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Grupo Firme llegará al Super Bowl después de Coachella?
Grupo Firme es uno de los más populares de los últimos años (Foto: Grupo Firme / Instagram)
Grupo Firme es uno de los más populares de los últimos años (Foto: Grupo Firme / Instagram)

ADRIÁN URIBE Y EL GRUPO FIRME

Uno de los que respondió al rumor fue el actor y cómico Adrián Uribe, quien en sus redes sociales se grabó interpretando “En tu perra vida” como parte de un supuesto casting para unirse a la banda ganadora del Grammy.

El video, que causó sensación en Instagram con más de 180 mil reacciones, muestra al comediante cantando con solo, aunque no transcurre mucho tiempo para que se una Eduin Caz y el grupo firme para compartir un divertido momento.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo logro que consiguió Eduin Caz y el Grupo Firme

Del mismo modo, en una segunda publicación, la estrella de Chavorucos se autoproclamó como la nueva incorporación de la banda de Eduin Caz. “Como ven al nuevo integrante de @grupofirme Grupo Firme”, se lee en la publicación.

La publicación también fue bien recibida por los seguidores del artista, que obtuvo casi 22 mil likes por la fotografía subida a Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto vale el tequila que toman Eduin Caz y Grupo Firme en el video de “De trago en trago”

ADRIÁN URIBE Y CHRISTIAN NODAL

Sin embargo, el actor no solo se unió al Grupo Firme, pues también publicó contenido con otro artista regional mexicano: Christian Nodal.

En la imagen subida a sus redes sociales, el actor destaca una similitud con el exnovio de Belinda. “¡Que coincidencia que ”, compartió.