André Sebastián cuenta con más de 70 mil seguidores en Instagram (Foto: André Sebastián / Instagram)
André Sebastián cuenta con más de 70 mil seguidores en Instagram (Foto: André Sebastián / Instagram)

La nueva joya de la actuación mexicana sigue acumulando experiencias y novelas. , el niño de 5 años que fue la revelación histriónica en la producción de Televisa Univisión, “”, se insertará rápidamente en otra realización de la casa televisora. El pequeñín que hasta antes de la pandemia no había tenido mayor experiencia frente a cámaras ahora se proyecta como un refuerzo estelar para el melodrama “Vencer”, que lanzará pronto su cuarta temporada, titulada “”.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a los actores de “Mi fortuna es amarte” que son novios en la vida real

André Sebastián, quien fuese seleccionado por medio de un casting que convocó el productor Nicandro Díaz, a través del programa matutino Hoy, en el que se buscaba un niño de entre 4 y 7 años, de cabello oscuro y tez morena, ha tenido un crecimiento impensado en tan solo un año y medio.

Llegó a “Mi fortuna es amarte” a compartir elenco y bastidores con los consagrados Susana González y David Zepeda, además de Chantal Andere, Sergio Sendel, Lisset, Michelle González y Omar Fierro, y de inmediato se ganó el cariño de todos, haciendo que su adaptación fuese más sencilla y pueda cumplir la interpretación de Benjamín a cabalidad. El concepto de familia estuvo más presente que nunca en la producción.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue como el elenco de “Mi fortuna es amarte” se enteró que Carmen Salinas había muerto
El actor infantil se ganó el cariño de todo el elenco de "Mi fortuna es amarte" (Foto: André Sebastián / Instagram)
El actor infantil se ganó el cariño de todo el elenco de "Mi fortuna es amarte" (Foto: André Sebastián / Instagram)

ANDRÉ SEBASTIÁN, EL MÁS QUERIDO DE “MI FORTUNA ES AMARTE”

“[André] es un niño talentosísimo. Su mamita siempre estaba en el set cuidándolo. El niño siempre recibió mucho amor de su madre en el set, lo hacíamos sentir cómodo y eso es fundamental para un niño de 5 años que por primera vez se enfrenta a este medio”, compartía el galán de “”, Zepeda, meses atrás en una .

Por su parte, Susana González, la otra protagonista de la telenovela, también llenaba de elogios al pequeño por su profesionalismo: “Es un niño superresponsable, dedicado, buen actor. Te trabaja con muchísima verdad”.

ANDRÉ SEBASTIÁN Y SU NUEVO PAPEL EN “VENCER LA AUSENCIA”

Como era de suponer, no iba a dejar escapar a su nuevo descubrimiento y ya viene grabando para la cuarta temporada de la franquicia “Vencer”, esta vez de la mano de la productora Rosy Ocampo, aunque seguirá teniendo como compañero de reparto a David Zepeda.

En esta ocasión, sin embargo, sus personajes no tendrán un vínculo familiar en la historia ya que André dará vida ahora al hijo de Mayrín Villanueva. Precisamente, la actriz mexicana compartió este último jueves a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que presume por primera vez de la compañía de Sebastián. “Con mi nuevo hijo”, escribió junto a la fotografía.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son las cuatro protagonistas de “Vencer la ausencia”?
André en su nuevo papel en la franquicia de "Vencer" (Foto: Mayrín Villanueva / Instagram)
André en su nuevo papel en la franquicia de "Vencer" (Foto: Mayrín Villanueva / Instagram)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “VENCER LA AUSENCIA” CON ADRIÁN SEBASTIÁN?

” es la cuarta entrega de la franquicia “Vencer”, una producción de Televisa Univision que empezó a grabarse en México en abril y que mantendrá la esencia de las tres anteriores entregas de la saga: “Vencer el miedo”, “Vencer el desamor” y “Vencer el pasado”.

Lamentablemente para los seguidores de André Sebastián su participación en esta telenovela será breve ya que su personaje al parecer morirá al inicio de la historia. “Vencer la ausencia” hará su estreno en México en Julio por el canal de Las Estrellas.

MÁS INFORMACIÓN: Ariadne Díaz regresa a las telenovelas cuatro años después con “Vencer a la ausencia”