Ángela Aguilar "reveló el secreto" de su delgada figura (Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar "reveló el secreto" de su delgada figura (Ángela Aguilar / Instagram)

Ángela Aguilar es una de las de la música regional mexicana, logrando varias exitosas presentaciones con su gira “Mexicana Enamorada” y colaborando con en “”.

Del mismo modo, la celeb de México es muy popular en redes sociales, donde suma casi 9 millones de seguidores, con quienes y varios de sus proyectos.

Además de estos anuncios, el contenido que comparte la cantante, como haber sido nombrada o haber sido una de las pocas mujeres en ser incluida en la , es muy celebrado por los usuarios.

Ángela Aguilar es una de las cantantes de música regional mexicana más destacada (Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar es una de las cantantes de música regional mexicana más destacada (Ángela Aguilar / Instagram)

LA CINTURA DE ÁNGELA AGUILAR

Además de su talento, uno de los atributos más destacados de la menor de la Dinastía Aguilar es su cintura, la cual es una de las más delgadas del espectáculo y que combinan con los que utiliza en sus presentaciones.

Recientemente, la intérprete de “Ahí donde me ven” conversó con el periodista quien destacó el atributo de la cantante de 18 años.

Me asusta esa cintura”, comentó el español, mientras la joven bailaba, a lo que esta respondió con una sonrisa “Me quité dos costillas, obvio”.

Ante el sorpresivo comentario, el español solo atinó a volver a preguntar si era verdad lo que había mencionado la mexicana.

No, no digas, porque luego me van a estar ahí diciendo”, solicitó Aguilar, con gesto avergonzado.

MÁS INFORMACIÓN DE ÁNGELA AGUILAR

DATOS DE ÁNGELA AGUILAR

  • Nombre completo: Ángela Aguilar Álvarez
  • Ocupación: Cantante
  • Géneros: Mariachi y baladas
  • Fecha de nacimiento: 8 de octubre de 2003
  • Edad: 18 años
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California (Estados Unidos)
  • Nacionalidad: Estadounidense, mexicana
  • Sello discográfico: Machín Récords

ÁNGELA AGUILAR Y OTROS FAMOSOS QUE SE EQUIVOCARON AL CANTAR EL HIMNO MEXICANO

Cantar el himno previo a un evento deportivo, cultural o político es una tradición solemne en México, y un honor para las personas que lo realizan. Sin embargo, ya sea por nervios o por falta de coordinación, algunos artistas se equivocan al entonar las notas, tal es el caso de Ángela Aguilar y otros famosos. .

LA PETICIÓN DE ÁNGELA AGUILAR EN UNA TRANSMISIÓN EN VIVO

Cuando realizaba una transmisión Ángela no sabía que en el live de TikTok se podía recibir donaciones, por lo que se quedó sorprendida y un poco confundida, ya que sus intenciones no eran esas, sino pasar unos minutos divertidos con las personas que se estaban conectando para escucharla frente a su celular.

Es por ello que empezó a solicitar que paren con eso, que ya no envíen dinero y que disfruten del momento que había planificado con la finalidad de estrechar lazos con ellos. .

Ángela Aguilar encabeza la gira "Mexicana Enamorada" (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar encabeza la gira "Mexicana Enamorada" (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

EL PROBLEMA DE SALUD QUE SUFRE ÁNGELA AGUILAR EN SUS CONCIERTOS

Ángela Aguilar seguía conversando delante de la cámara cuando indicó que hay cierto detalle en su salud, que no va del todo bien cuando está realizando un evento en vivo ante miles de sus seguidores.

Según lo que ella contó en el video publicado en , durante las canciones o al final del evento se le baja la presión de golpe, así que tiene que hacer esfuerzos para evitar que ello no la perjudique. Para suerte suya y tranquilidad de sus amigos, familiares y fans, existe una manera de controlar eso y así restablecer su salud. .

LO QUE PENSABA ÁNGELA AGUILAR DE LOS INFIELES CUANDO ERA NIÑA

Un reciente video de la cantante de pequeña se ha viralizado en redes sociales, sorprendiendo a todos con sus ocurrencias. En él, Ángela aparece de niña dando su opinión sobre los hombres infieles y qué haría al respecto.

¿Cuál es el punto de tener un novio que si te van a ir por otra?, mejor tú nada más les pegas en las pompas”, afirmó la pequeña. .

La carrera de Ángela Aguilar inició desde muy joven (Foto: Ángela Aguilar / Twitter)
La carrera de Ángela Aguilar inició desde muy joven (Foto: Ángela Aguilar / Twitter)

TAGS RELACIONADOS