Bad Bunny es el cantante urbano del momento en todo el mundo (Foto: AFP)
Bad Bunny es el cantante urbano del momento en todo el mundo (Foto: AFP)

, Bad Bunny vive uno de los momentos más felices de su vida tras frecuentar a la socialité Kendall Jenner. En tal sentido, ha logrado abrirse ante los medios y revelar algunos secretos de su pasado antes de convertirse en el cantante latino más oído del planeta.

Mira también:

Aunque muchos quieran negarlo, en el habla hispana es irrefutable en el internet son parte de la hoja de vida del puertorriqueño de 29 años.

Ahora, si sumamos su presunto romance con, podríamos casi asegurar que el popular Conejo Malo pasa por el mejor momento de su vida artística y privada.

El cantante puertorriqueño y Kendall Jenner estarían a casi nada de oficializar su romance (Foto: Bad Bunny / Kendall Jenner / Instagram)
El cantante puertorriqueño y Kendall Jenner estarían a casi nada de oficializar su romance (Foto: Bad Bunny / Kendall Jenner / Instagram)

Por tal motivo, el exponente musical no dudó en dialogar con el medio Billboard y revelar algunas incidencias de su vida cuando era pequeño, incluso, se animó a mencionar que sufrió una especie de veto musical en casa por parte de sus propios padres.

¿POR QUÉ BAD BUNNY NO PODÍA ESCUCHAR REGGAETON EN SU CASA?

En conversación con Billboard, tuvo varias etapas difíciles de por medio, pero la que más recuerda fue la prohibición musical que sufrió cuando apenas tenía 5 años de edad.

Según el artista latino, sus padres no lo dejaban oír reggaetón, y que solamente permitían que escuche a Tego Calderón. Esto debido a la ferocidad de las letras que poseían los demás artistas urbanos, a excepción del puertorriqueño hoy de 51 años.

A sus 51 años, Tego Calderón es considerado un pilar del género urbano (Foto: Andrés Lino / Perú.com)
A sus 51 años, Tego Calderón es considerado un pilar del género urbano (Foto: Andrés Lino / Perú.com)

“Tego Calderón es el primer artista al que admiré cuando tenía como 5 o 6 años, era al único que podía escuchar en mi infancia. No me dejaban oír reggaetón de niño porque mis papás decían que las canciones eran muy fuertes”, señaló el intérprete de “Me porto bonito” al citado portal.

¿BAD BUNNY HARÍA LO MISMO CON SUS HIJOS?

Finalmente, el cantautor boricua reveló que, a diferencia de sus padres, él optaría por darle total libertad a sus hijos en caso deseen escuchar el género urbano y demás piezas musicales de sus colegas del reggaetón.

Recordemos que, a pesar de ser uno de los exponentes más sonados del reggaetón,, así como la libertad de los movimientos LGBTQ.

Bad Bunny protagonizó uno de los conciertos más exitosos el pasado 2022 (Fuente: GRAMMY)
Bad Bunny protagonizó uno de los conciertos más exitosos el pasado 2022 (Fuente: GRAMMY)

De hecho, el puertorriqueño realizó el año pasado un polémico beso con uno de sus cantantes durante su tour. Tal gesto desató una ola de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes lo consideran un artista totalmente innovador en su rubro.

Sea como fuere, vemos que Bad Bunny está pasando una época de ensueño.

MÁS INFORMACIÓN DE BAD BUNNY:

¿CUÁLES FUERON LOS TEMAS QUE CANTÓ BAD BUNNY CON JAMES CORDEN?

Además de revelar ciertas incidencias de su vida privada, el cantante de 29 años se animó a cantar algunos de sus mejores temas junto al famoso entrevistador James Corden en “Carpool Karaoke”, segmento de su programa “The Late Late Show”. ¿Habrá cantado su éxito “Yonaguni” o “La noche de anoche”? Pues, anímate a descubrilo

DATOS PERSONALES DE BAD BUNNY

  • Nombre completo: Benito Antonio Martínez Ocasio
  • Lugar de nacimiento: Almirante Sur
  • Nacionalidad: Puerto Rico
  • Cumpleaños: 10 de marzo
  • Año de nacimiento: 1994
  • Edad: 28 años
  • TikTok:

LA NUEVA CASA DE BAD BUNNY DE 8,8 MILLONES DE DÓLARES

El cantante Bad Bunny acaba de adquirir una espectacular residencia en Hollywood Hills, California, por un valor de 8.8 millones de dólares, según informó Univision. La propiedad consta de una casa principal y una casa de huéspedes, con un total de 7,316 pies cuadrados. Se trata de una moderna construcción que refleja el estilo de vida sofisticado y lujoso del artista.

Contenido Sugerido

Contenido GEC