Madonna fue una de las invitadas a la boda de Britney Spears (Foto: Madonna / Instagram)
Madonna fue una de las invitadas a la boda de Britney Spears (Foto: Madonna / Instagram)

Hace unos días, , el hombre que la ha acompañado durante contra su padre y el padre del hijo que la pareja perdió recientemente.

En una ceremonia privada que, sin embargo, contó con la presencia de varios amigos de la cantante, entre los que destacan , Paris Hilton, Selena Gómez, Drew Barrymore y Madonna.

Precisamente, con esta última la flamante esposa decidió recrear que se dieron hace casi 20 años.

Britney Spears y Sam Asghari se casaron el jueves 9 de junio en una íntima ceremonia. (Foto: Sam Asghari / Instagram)
Britney Spears y Sam Asghari se casaron el jueves 9 de junio en una íntima ceremonia. (Foto: Sam Asghari / Instagram)

EL BESO DE MADONNA Y BRITNEY SPEARS

Durante un evento en vivo de los MTV Video Music Awards 2003, “La reina del Pop” sorprendió al besar a la “Princesa del pop”, en una imagen que quedó de recuerdo como uno de los momentos más recordados en la historia de la premiación.

Tras el beso, la cantante confesó que no lo volvería a hacer a menos que fuera, nuevamente, con Madonna. “No sabía que iba a ser tan largo y todo eso... Nunca antes había besado a una mujer”, reveló entre risas.

Cabe resaltar de que en la presentación se encontraba Cristina Aguilera, quien también fue besada por Madonna, pero las cámaras que transmitían en vivo el show optaron por mostrar el rostro sorprendido de Justin Timberlake, quien en aquel año se separó de Spears, por lo que el momento no fue transmitido por completo.

MADONNA Y BRITNEY SPEARS RECREAN EL BESO DURANTE LA BODA

Como no podía ser de otra manera, las cantantes decidieron recrear el icónico beso durante , en una foto que se coló en redes sociales y que las muestra divirtiéndose por el momento.

La foto luego fue subida por la propia Madonna en sus redes sociales, donde obtuvo más de un millón de reacciones en menos de 24 horas.

Britney te ves tan feliz y enamorada. ¡Les deseo a ti y a Sam todo lo mejor! ¡Anoche fue divertido y agotador!”, comentó la intérprete de “Like a Virgin”.

EL VESTIDO DE NOVIA DE BRITNEY SPEARS

Uno de los detalles más importantes en la boda de “la Princesa del Pop” fue el lujoso vestido con el que se casó, el cual fue diseñado por Donatella Versace.

La hermana del fallecido Gianni Versace admitió que “crear el vestido ha sido muy divertido, muy emotivo”. .

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE BRITNEY SPEARS?

“La princesa del Pop”, quien recientemente ha tenido su tercer matrimonio, tiene dos hijos: Sean y Jayden, de 15 y 16 años, ambos fruto de su matrimonio con el bailarín Kevin Faderline.

El embarazo fallido de la cantante iba a ser el tercer hijo, mientras que para Sam sería el primero. .

Britney Spears es madre de dos niños. (Foto: Britney Spears / Instagram)
Britney Spears es madre de dos niños. (Foto: Britney Spears / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC