Carla Estrada continuará trabajando como productora en proyectos e indicó que quedó en buenos términos con Televisa. (Foto: Carla Estrada / Instagram)
Carla Estrada continuará trabajando como productora en proyectos e indicó que quedó en buenos términos con Televisa. (Foto: Carla Estrada / Instagram)

Si bien la exitosa productora de Carla Estrada se ha convertido en sinónimo de éxito para , donde ha colaborado por más de 45 años, todo parece indicar que su ciclo en dicha empresa llegó a su fin, noticia que dejó a miles de personas impactadas.

Mira también:

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante el encargado de anunciar la salida de la reconocida productora. “Estoy en condiciones de informar que Carla Estrada deja Televisa”, informó Infante en su canal de YouTube.

“Carla Estrada ha dejado de laborar para la empresa Televisa después de trabajar por 45 años en esta empresa, después de dejarles muchísimos éxitos. No se entendería la historia de esta televisora sin una productora como Carla Estrada y tampoco, obviamente, se entendería la vida exitosa de esta productora, sin el apoyo de Televisa”, agregó. Pero, ¿por qué le dice adiós? En las siguientes líneas te lo contamos.

¿POR QUÉ CARLA ESTRADA NO TRABAJARÁ MÁS EN TELEVISA?

Según , el contrato de Carla Estrada con Televisa terminó, no obstante, esto no quiere decir que deje de trabajar en la televisora de San Ángel.

Asimismo, Estrada dio una conferencia de prensa y señaló que mantiene una relación en los mejores términos con la empresa y continuará trabajando en nuevas producciones, pero por proyecto, este es un nuevo esquema de contratación que aplica ahora para todos los productores.

Le tengo un eterno agradecimiento a esta empresa, me han dado la oportunidad de hacer lo que me gusta y disfrutarlos, de darle oportunidad a muchas otras personas. Se termina un ciclo, empieza otro nuevo, voy a recordar unas palabras que dijo Mónica Miguel hace muchos años: ‘El fin de algo bueno, es el principio de algo más perfecto’”, expresó en una conferencia de prensa.

¿QUIÉN ES CARLA ESTRADA?

Su nombre completo es Carla Patricia Estrada Guitrón, estudió la carrera de Comunicación en México e inició producción como asistente de Valentín Pimsteins.

Su primera telenovela fue Pobre juventud en 1986. Tiene en su haber 20 , más de diez programas de entretenimiento y tres bioseries. Además, se ha desempeñado como directora de escena y guionista.

Carla Estrada continuará trabajando como productora en proyectos e indicó que quedó en buenos términos con Televisa. (Foto: Cortesía Televisa)
Carla Estrada continuará trabajando como productora en proyectos e indicó que quedó en buenos términos con Televisa. (Foto: Cortesía Televisa)

¿CUÁL ES LA MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN DE CARLA ESTRADA EN TELEVISA?

Carla produjo recientemente en Televisa , que fue un rotundo éxito, tanto en ViX como en Las Estrellas.

En ViX, la bioserie acumuló más de 33 millones de horas consumidad. Por su parte, en Las Estrellas se mantuvo como la emisión más vista en el horario estelar en TV abierta. Tuvo un promedio de audiencia de más de 5.4 millones de televidentes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC