Carmen Villalobos, protagonista de "Hasta que la plata nos separe", utilizando un hermoso vestido con colores otoñales (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos, protagonista de "Hasta que la plata nos separe", utilizando un hermoso vestido con colores otoñales (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

está más involucrada en su carrera que nunca. Su más reciente proyecto es el personaje protagónico en “”. Aunque la telenovela de sigue emitiéndose, las grabaciones están por llegar a su fin. Por ello, la actriz conocida por hacer de Catalina en la franquicia de “Sin senos no hay paraíso”, compartió un mensaje en conmemoración de este hecho.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Telemundo sacó del aire “Hasta que la plata nos separe”

¿De qué trata “Hasta que la plata nos separe”? La historia gira en torno a Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y Rafael Méndez (), dos desconocidos de mundos opuestos. Los azares del destino los lleva a tener un accidente automovilístico y, desde entonces, sus caminos no se separan.

En realidad, esta es una adaptación de la producción del mismo nombre que se emitió en el 2006. Otras figuras que forman parte del reparto son Gregorio Pernía, y Fabián Ríos, quienes también compartieron set de grabación con Villalobos en “Sin senos sí hay paraíso”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo seguir viendo “Hasta que la plata nos separe” si ya no se transmite por Telemundo?
Carmen Villalobos se despidió de Sebastián Martínez, su compañero en "Hasta que la plata nos separe" (Carmen Villalobos / Instagram).
Carmen Villalobos se despidió de Sebastián Martínez, su compañero en "Hasta que la plata nos separe" (Carmen Villalobos / Instagram).

Cabe resaltar de que, antes de trabajar en esta novela, el año anterior, Carmen participó en “Café con aroma de mujer” junto a William Levy y Laura Londoño.

Aunque la serie no tuvo el éxito esperado y , este papel fue muy importante para la actriz por lo que decidió dedicarle algunas palabras.

MÁS INFORMACIÓN: Además de “Hasta que la plata nos separe”, ¿qué otras telenovelas fracasaron y fueron sacadas del horario estelar?

LA DESPEDIDA DE CARMEN VILLALOBOS A ALEJANDRA

Carmen Villalobos está procesando que no personificará más a Alejandra Maldonado. Por ello, compartió en su cuenta de Instagram un par de publicaciones conmemorando el proceso que fue convertirse en ella y haber participado de “Hasta que la plata nos separe”.

El 18 de junio, la actriz de 38 años compartió un video compilatorio de importantes momentos que tuvo su personaje a lo largo de la novela. En la descripción, le dijo adiós y afirmó que fue un gran reto profesional.

Hoy me despido de este personaje que amé con locura. Gracias Alejandra Maldonado por haber llegado a mi vida y retarme una vez más en mi carrera. Meses de mucho trabajo poniéndole el alma y el corazón”, fue parte de lo que escribió la descripción de la publicación.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores de “Hasta que la plata nos separe” que fueron pareja en la vida real

EL AGRADECIMIENTO QUE LE DIO A SU COPROTAGONISTA

Más temprano ese mismo día compartió una foto junto a Sebastián Matinez y una torta que llevaba el título de la novela en la decoración.

Final, final, no va más. Gracias mi Sebastián Martinez por todo. Mejor compañero de proyecto no pude tener. Dios te bendiga y te de siempre lo mejor. Te quiero Sebis”, aseguró.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Alexandra Serrano, la actriz que fue novia de Sebastián Caicedo?
Carmen Villalobos y Sebastián Martinez posan juntos en foto. Ambos aparecen junto a una torta, celebrando el final de las grabaciones de la novela de Telemundo, "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Martinez posan juntos en foto. Ambos aparecen junto a una torta, celebrando el final de las grabaciones de la novela de Telemundo, "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

LOS PRÓXIMOS PROYECTOS DE CARMEN VILLALOBOS

Hace unos días, la propia actriz confirmó que será parte de los “Premios Tu Música Urbano”, que se celebrarán el jueves 23 de junio.

Carmen Villalobos será la conductora de este evento, el cual se emitirá por Telemundo a las 7pm/6c.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Sebastián Martínez casi rechaza el protagónico de “Hasta que la plata nos separe”?

¿DE QUÉ TRATA “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

De acuerdo con el primer tráiler, la telenovela “de Telemundo tiene la siguiente trama: dos personas totalmente distintas se verán envueltos en una serie de aventuras donde conocerán el amor y aprenderán uno del otro.

“Alejandra (Villalobos) es una ejecutiva de lujo, Méndez (Martínez) un vendedor con mucho carisma que el destino cruzará por accidente. El choque la dejó en quiebra y Méndez pagará hasta el último centavo, pero lo que ellos aún no saben es que el amor no se compra ni se vende”, se dice en el tráiler.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y William Levy, ¿son novios en la vida real?

DATOS PERSONALES DE CARMEN VILLALOBOS

  • Nombre de nacimiento: Yorley del Carmen Villalobos Barrios.
  • Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1983.
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia.
  • Edad: 38 años.
  • Ocupación: Actriz y modelo.
  • Nacionalidad: Colombiana.
  • Idiomas que habla: español e inglés.
MÁS INFORMACIÓN: El peor día que ha vivido Carmen Villalobos, la actriz de “Hasta que la plata nos separe”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEN VILLALOBOS

QUÉ TIENEN EN COMÚN CARMEN VILLALOBOS Y ALEJANDRA MALDONADO DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

se ha caracterizado por demostrar su gran profesionalismo en cada una de las telenovelas en las que ha participado.

Precisamente, la propia artista colombiana habló sobre lo que tiene en común con su personaje Alejandra Maldonado. .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Carmen Villalobos estuvo separada de Sebastián Caicedo
La propia artista colombiana habló sobre lo que tiene en común con su personaje Alejandra Maldonado (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La propia artista colombiana habló sobre lo que tiene en común con su personaje Alejandra Maldonado (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

LA RAZÓN POR LA QUE CARMEN VILLALOBOS ACEPTÓ “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

Después de que ganó el premio como Mejor Antagonista en los Premios Catalina 2022 por su trabajo en “Café con aroma de mujer”, todos pensaron que la actriz comenzaría a interpretar papeles de villana para seguir demostrando que este tipo de roles le asientan muy bien; sin embargo, grande fue la sorpresa de muchos al enterarse que iba a integrar “Hasta que la plata nos separe”. .

MÁS INFORMACIÓN: Cada uno de los vestidos de Carmen Villalobos en los “Premios Tu Música Urbano 2022″