La rapera Cazzu será madre por primera vez a sus 29 años  (Foto: Cazzu / Instagram)
La rapera Cazzu será madre por primera vez a sus 29 años (Foto: Cazzu / Instagram)

Este último sábado 15 de abril, , reconocida rapera y exponente del género urbano, confirmó que se encuentra a la espera de . De esta forma, los jóvenes cantantes ponen fin a los rumores que . ¿Cómo fue recibida la noticia en la familia del mexicano? Pues, de la mejor manera posible.

Mira también:

Vestida con un comodísimo abrigo blanco y dejándose ver la barriguita en estado de gestación, , anunció su embarazo en la explanada del Movistar Arena de Buenos Aires. El hecho fue celebrado por todos los presentes al show musical, quienes no dudaron en felicitar a la jujeña con gritos y aplausos.

La argentina se pone de perfil para dar a conocer que está en la dulce espera. Esto ocurrió en pleno concierto (Foto: Cazzu / Instagram)
La argentina se pone de perfil para dar a conocer que está en la dulce espera. Esto ocurrió en pleno concierto (Foto: Cazzu / Instagram)

De entre todas esas felices personas se encuentra y suegra de la argentina, quien fue de las primeras figuras públicas en reaccionar a la revelación que hizo la intérprete de “Toda” en pleno concierto.

Pues, creenos que su reacción es de las más bonitas que recordamos.

¿CÓMO REACCIONÓ CRISTY NODAL AL EMBARAZO DE CAZZU?

A través de un mensaje vía Instagram, la progenitora del cantante mexicano se deshizo en amor hacia Cazzu y su hijo. “Amores míos, cuanto amo este momento”.

Luego de tales palabras, la autora de los días de Christian Nodal agradeció personalmente a la joven cantante de 29 años, halagándola públicamente por demostrar su profesionalismo en ese estado.

“Eres divina y auténtica, ahí parada ante tu público dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz”, dijo la mamá del músico caborquence.

Lejos de quedarse corta, Cristy agradeció a todos los oyentes del Movistar Arena, quienes demostraron su felicidad al ver el estado de Cazzu en la tarima. “Esos gritos y buena vibra llenan mi corazón y a toda nuestra familia”, señaló.

La suegra de Cazzu se deshizo en elogios hacia Nodal y la argentina (Foto: Cristy Nodal / Instagram)
La suegra de Cazzu se deshizo en elogios hacia Nodal y la argentina (Foto: Cristy Nodal / Instagram)

Finalmente, la mamá del cantautor charro puntualizó el amor que siente por Cazzu y su hijo, demostrando la emoción que la hizo sentir el anuncio de la llegada de su nieto. “Sabes cuánto te queremos, Julieta. Los re-quiero”.

NO FUE EL ÚNICO MENSAJE HACIA CAZZU

Al cabo de unos minutos, Cristy decidió subir otro clip y una dedicatoria hacia Cazzu, aunque esta vez fue más un mensaje de agradecimiento por hacerla abuela.

Mujerón, gracias por hacernos sublimemente felices. ¡Auténtica, valiente! Todo lo que reúna un contexto de una gran mujer. Gracias por hacer nuestras vidas más felices y aún siguen más sorpresas. ¡Lo re-quiero mi familia bella!, señaló la progenitora del intérprete de “Limón con sal”.

La reacción de la madre de Nodal fue inmediata (Foto: Cristy Nodal / Instagram)
La reacción de la madre de Nodal fue inmediata (Foto: Cristy Nodal / Instagram)

No cabe duda de que la familia Nodal está saltando en un pie por semejante noticia, en especial, la futura abuela.

MÁS DE CHRISTIAN NODAL Y CAZZU AQUÍ:

LA CANCIÓN QUE NODAL LE DEDICÓ A CAZZU Y BELINDA

A pesar de que Nodal es un amante de las redes sociales, el artista también se da tiempo para evidenciar el amor que le tiene a Cazzu a traves de diversas canciones y baladas románticas. Uno de esos sencillos fue “Eso y más”, de Joan Sebastián.

SIn embargo, el cantante charro olvidó que ya lo había interpretado antes para su la española Belinda, lo cual fue notado por sus seguidores, que hicieron notar rápidamente la curiosidad. .

EL ERROR QUE BELINDA COMETIÓ CON NODAL Y NO SUPERA

A mediados de 2021, Belinda y Nodal anunciaron su separación tras varios meses de relación, en los cuales protagonizaron varios proyectos e incluso llegaron a comprometerse.

Tras esto iniciaron una serie de indirectas en las que incluso participaron las madres de ambos y, recientemente, “Beli” reveló un error que tuvo con Nodal. .

EL AMIGO IMAGINARIO DE CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal volvió a causar polémicas con sus declaraciones. Esta vez, el mexicano se dedicó a criticar a diversos cantantes, actores e incluso a su propia familia, recordando escenas de joven que aún le causan molestia.

En ese sentido, recientemente el artista regional recordó a su amigo imaginario, gracias al cual logró superar la carga de ser el hermano mayor de la familia y hasta le coloco un nombre. .

El intérprete de "No somos ni seremos" siempre deja declaraciones sumamente polémicas (Foto: Christian Nodal / Instagram)
El intérprete de "No somos ni seremos" siempre deja declaraciones sumamente polémicas (Foto: Christian Nodal / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC