Christian Nodal y Cazzu son novios desde agosto del 2022 (Foto: Aye / Twitter)
Christian Nodal y Cazzu son novios desde agosto del 2022 (Foto: Aye / Twitter)

Desde hace unos meses, y iniciaron una relación que se ha robado la atención de sus millones de fanáticos y y eventos musicales.

Mira también:

Como se recuerda, la relación entre el mexicano y la argentina inicio luego de que el cantante regional , la artista que conoció en “La voz México” y de la que se separaría en medio de polémica, pese a haberse llegado a comprometer.

Y es que la relación entre la artista urbana argentina y el ha atravesado por momentos complicados, como los o cuando Nodal que subió al escenario.

Christian Nodal y Cazzu asistieron juntos a los Premios Lo Nuestro 2023 (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Christian Nodal y Cazzu asistieron juntos a los Premios Lo Nuestro 2023 (Foto: Christian Nodal / Instagram)

EL REGALO DE NODAL A CAZZU

A través de sus redes sociales, donde acumula más de 9,2 millones de seguidores, el cantante mexicano compartió el último regalo que le dio a Cazzu, el cual mantiene una carga sentimental y simbólica muy fuerte.

En una imagen, el actor compartió la imagen de una imponente llave de hierro en una de sus manos con el mensaje “La llave de tu corazón bb”, junto a unos corazones de color verde y rosa, los cuales suelen ser los más utilizados por la argentina en sus presentaciones.

Por su parte, la cantante argentina no se pronunció al “regalo” de Nodal, pues en la actualidad se encuentra promocionando su tema “Tú y tú”, al lado de Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules.

Christian Nodal compartió el curioso regalo que le dio a Cazzu (Foto: Nodal)
Christian Nodal compartió el curioso regalo que le dio a Cazzu (Foto: Nodal)

LA RELACIÓN DE CAZZU Y NODAL

Si bien la pareja fue captada en románticas situaciones a inicios de , no sería hasta agosto del mismo año cuando la artista urbana argentina confirmaría su relación durante la alfombra roja de los Premios Gardel, que se realizaron en Buenos Aires.

Bien, la verdad que in love (enamorada), fue más o menos un flechazo. De él todo, él es hermoso por donde lo veas”, indicó la cantante.

Pese a los pocos meses, la pareja ha soportado , las , o los cada vez más fuertes .

MÁS INFORMACIÓN DE CAZZU Y NODAL

NODAL LE CANTA AL OÍDO A FANÁTICA EN SINALOA

Hace unos días, Christian Nodal retomó sus presentaciones desde que ofreció reembolsos a los seguidores que compraron boletos para verlo en Puebla, en un show que canceló. Por eso se presentó en “Los Mochis”, donde interpreta sus mejores temas.

Si bien el cantante de “No te contaron mal” y “Ya no somos ni seremos” suele interactuar con su público, nadie se esperaba que subiera al escenario a una seguidora y se animara a cantarle al oído. .

“POR EL RESTO DE TU VIDA” DE NODAL Y TINI, SIN BELINDA

Durante su romance, Nodal y Belinda iniciaron una gran cantidad de proyectos, además de anunciar su compromiso con un impresionante anillo que la artista pop presumió en sus redes sociales.

Uno de estos era el tema “Por el resto de tu vida”, el cual sí fue publicado, pero no con Belinda, sino con Tini Stoessel. .

EL AMIGO IMAGINARIO DE CHRISTIAN NODAL

En más de una ocasión, Christian Nodal ha causado polémica con sus declaraciones, criticando a cantantes, actores e incluso a su propia familia, recordando escenas de joven que aún le causan molestia.

En ese sentido, recientemente el artista regional recordó a su amigo imaginario, gracias al cual logró superar la carga de ser el hermano mayor de la familia y hasta le coloco un nombre. .

El artista nacido en Caborca, Sinaloa, es una figura muy popular en redes sociales (Foto: Christian Nodal / Instagram)
El artista nacido en Caborca, Sinaloa, es una figura muy popular en redes sociales (Foto: Christian Nodal / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC