Priyanka Chopra Jonas protagonizará la serie "Citadel" (Foto: Amazon Studios / Priyanka Chopra / Instagram)
Priyanka Chopra Jonas protagonizará la serie "Citadel" (Foto: Amazon Studios / Priyanka Chopra / Instagram)

no quiere quedarse atrás en cuanto a producciones originales y “Citadel” es su próxima gran apuesta. Después del éxito de “” y “”, la nueva serie de la plataforma de streaming tendrá como directores a los hermanos Russo.

Anthony Russo y Joseph Russo estuvieron a cargo de grandes como “Avengers: Infinity War”, “Avengers: Endgame”, “Capitán América: Civil War” y “Capitán América: Soldado de Invierno”.

Además fueron directores y productores de la cinta de Netflix, , la cual estuvo protagonizada por Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans.

Su próximo reto es la realización de “Citadel”, la cual tendrá como estrellas a Priyanka Chopra Jonas de “Matrix 4″ y Richard Madden, quien interpretó a Robb Stark en “”.

Richard Madden ha participado en series como "Bodyguard" (Foto: World Productions)
Richard Madden ha participado en series como "Bodyguard" (Foto: World Productions)

¿DE QUÉ TRATA “CITADEL”, LA NUEVA SERIE DE PRIME VIDEO?

Hasta el momento, solo conocemos pequeños detalles que han brindado diferentes miembros del reparto y la directora ejecutiva de Amazon Studios. Básicamente, será una serie de espías llena de acción, pero también con un factor emocional que conecte la narrativa.

En una entrevista de perfil con “”, Jennifer Salke ofreció algunos detalles sobre la trama de “Citadel”. Por lo que dio a entender, incluirá diversos spin-offs que profundicen en algunos personajes.

La idea detrás de ese programa es la narración global con series locales independientes que alimentan las historias y completan los detalles sobre personajes específicos. Hay un espectáculo ambientado en India, con una gran estrella y showrunners que trabajan bajo el paraguas de ‘Citadel’, que completará los detalles del personaje de Priyanka Chopra. Y en Italia estamos haciendo lo mismo, y hay otro en Senegal”, explicó a la revista.

¿CUÁNTO LE HA COSTADO A AMAZON STUDIOS HACER “CITADEL”?

En un inicio, el presupuesto destinado para “Citadel” consistía de 160 millones de dólares. De acuerdo con “”, después de cambios creativos que ha pasado la serie, se tuvo que aumentar la cifra a 250 millones. Esto lo convertiría en el segundo programa de televisión más caro de la historia.

Al parecer, luego de que finalizaran las grabaciones en diciembre, empezaron a surgir supuestas diferencias creativas entre Joe Russo y Josh Appelbaum, ya que Amazon habría tenido ciertas “reservas sobre las primeras imágenes”.

Según los reportes, el guionista habría dejado el proyecto, al igual que el director Brian Kirk, y la productora Sarah Bradshaw.