Kim Da-Eun llega a la quinta temporada de "Cobra Kai" como la gran aliada y socia de Terry Silver (Foto: Netflix)
Kim Da-Eun llega a la quinta temporada de "Cobra Kai" como la gran aliada y socia de Terry Silver (Foto: Netflix)

La llega recargada. Terry Silver continuará expandiendo su imperio tras haber traicionado a , quien ahora está en prisión; para ello, buscará el refuerzo de alguien difícil de vencer, nos referimos a Kim Da-Eun, la mujer que se convertirá en su aliada.

Ella acepta estar a su lado por el 50% del negocio, un porcentaje nada despreciable para alguien que aparentemente ha quedado solo en el juego tras la partida de Johnny Lawrence, quien decidió hacer a un lado el karate, lo que ha llevado a buscar el apoyo de su exadversario Chozen Toguchi.

Debido a que este nuevo personaje, interpretado por Alicia Hannah-Kim, despertó el interés de los seguidores de la exitosa serie de Netflix, te damos a conocer lo que se sabe de la socia de este villano.

En "Cobra Kai 5", Kim Da-Eun en pleno entrenamiento (Foto: Netflix)
En "Cobra Kai 5", Kim Da-Eun en pleno entrenamiento (Foto: Netflix)

KIM DA-EUN, ¿UN PERSONAJE DESCONOCIDO?

Aunque para varios, Kim da-eun es una completa desconocida, ella viene de un gran linaje. En un inicio es presentada como una artista marcial de Corea del Sur, que llega para ayudar a Silver, pero lo que pocos saben es que tiene una gran conexión con un personaje muy importante relacionado a Miyagi, aunque jamás se le ha visto.

El abuelo de Kim Da-Eun fue el Maestro Kim [Sun-Yung]. Como sabemos por la franquicia ‘Karate Kid’ y ‘Cobra Kai’, él es alguien que tiene un papel destacado en los comienzos de lo que se ha convertido ‘Cobra Kai’”, señala el co-creador y co-showrunner Josh Heald a .

Explica que su abuelo posee técnicas crueles que usó en la guerra con Vietnam y sin duda transmitió a su nieta. Pero antes que ella, fue el maestro en el arte de Tang So Doo de George Turner, quien dirigió a Silver y también a Kreese, así como a un grupo de soldados.

“Nos estamos inclinando hacia ese linaje para explorar el lado más oscuro de donde proviene Cobra Kai. Kim Da-Eun es un descendiente directo de ese karate. [Ella] definitivamente agregará algo de sabor al dojo”, añadió.

Sus habilidades en las artes marciales son superiores a las de Terry Silver, por haber recibido un mejor entrenamiento, esto habría hecho que el antagonista de la serie haya buscado a alguien muy fuerte y que tiene grandes orígenes.

TRÁILER DE “COBRA KAI 5″

La franquicia que tiene a como protagonista principal ya develó su tráiler de la reciente temporada y varias tramas incompletas de la última etapa continuarán su curso, aunque también habrá giros inesperados.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “COBRA KAI”

¿CUÁNDO SE ESTRENA “COBRA KAI” TEMPORADA 5

La temporada 5 de “Cobra Kai” se estrenará el 9 de setiembre en la plataforma de Netflix. Al igual que las entregas pasadas de la secuela de “Karate Kid”, consistirá de 10 episodios llenos de acción.

¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 5 DE “COBRA KAI”?

En esta entrega, Danny LaRusso y Johnny Lawrence tendrán nuevos obstáculos que superar. Terry Silver, quien inicialmente apareció en “Karate Kid III”, está expandiendo las academias de artes marciales “Cobra Kai” y, con ellas, su estilo despiadado.

LO QUE PROMETEN LOS CREADORES DE “COBRA KAI” PARA LA TEMPORADA 5

El exitoso cierre de la cuarta temporada de “Cobra Kai” revivió el interés de los fanáticos en la franquicia de “Karate Kid”, por lo que la inclusión de nuevos personajes y el regreso de algunos clásicos ha emocionado a los fanáticos.

Debido a esto, los productores de la serie han prometido más cosas en la quinta temporada, lo cual podría emocionar a los fanáticos. .

REPARTO DE LA TEMPORADA 5 DE “COBRA KAI”

  • Ralph Macchio como Daniel LaRusso
  • William Zabka como Johnny Lawrence
  • Thomas Ian Griffith como Terry Silver
  • Courtney Henggeler como Amanda LaRusso
  • Xolo Maridueña como Miguel Diaz

Para saber el resto de actores y a qué personajes representan .

¿CUÁL SERÁ EL ROL DE MIKE BARNES EN “COBRA KAI” TEMPORADA 5?

Aunque ya se ha confirmado la participación de Mike Barnes en la quinta temporada de “Cobra Kai”, el hecho de que no apareciera en los tráilers han despertado varias alarmas. Algunos fanáticos de la serie se han preguntado si esto significa que solo hará un cameo o una escena especial que sirva para construir algo más en la sexta entrega. Si deseas conocer cómo será su participación .

¿POR QUÉ KENNY DEJARÍA SU DOJO EN “COBRA KAI 5″?

La  presenta a Kenny Payne (Dallas Dupree Young), un niño que ha destacado en el dojo y se ha convertido en el alumno favorito de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien ve en este al futuro de su escuela.

Sin embargo, de acuerdo con algunas teorías, la relación podría romperse en la temporada 5 de la serie de Netflix. .