Sofía Vergara envía sentido mensaje a colombianos  (Foto: AFP)
Sofía Vergara envía sentido mensaje a colombianos (Foto: AFP)

Habló fuerte y claro. recurrió a su cuenta de para enviar un sentido mensaje a sus compatriotas, en el que les pidió que cumplan con las medidas de prevención para evitar la expansión del ().

“A encerrarse”, fue el corto mensaje con el que la actriz compartió su publicación en el feed de su .

En el clip, de un minuto de duración, comenta que se encuentra en la comodidad de su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, donde está pasando su cuarentena acompañada de sus hijos y su esposo.

“Llevo más de una semana encerrada, como todo el mundo, volviéndome loca aquí, pero tratando de obedecer el mandato de estar en casita”, dijo la celebridad.

“Así que les pido a todos los colombianos que obedezca, que se porten bien, y estén en sus casas para que se protejan a ustedes mismos y a los demás… y protejamos al mundo, porque en estos momentos es lo único que podemos hacer. […] Hay que ingeniárselas, comer bastante, cantar, bailar; lo que a los colombianos nos gusta”, añadió.

Además, mencionó que su prima Rosa le había enviado desde su país natal unas arepas −un alimento típico de la región hecho a base de maíz−, con las que “sobreviviría” por más de un mes.

“Gracias a Dios tengo una reserva de arepas congeladas, que me mandó mi prima Rosa, así que creo que voy a sobrevivir un mes de arepas”, mencionó entre risas.

El video de cuenta hasta el momento con más de 800 mil reproducciones y sus mucho de sus fanáticos agradecieron sus palabras de aliento y esperanza.

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo enseña a sus hijos a lavarse las manos en cuarentena

Cristiano Ronaldo enseña a sus hijos a lavarse las manos en cuarentena

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

¿Cómo realizar una limpieza profunda en tu vivienda?
Coronavirus Perú: ¿qué frutos amazónicos comer para reforzar el sistema inmune?
Luego de ochenta años, Tokio vuelve a suspender los Juegos Olímpicos